Problema con wario land 2 (cartucho negro)

He comprado hace poco este juego para game boy y tengo un problema con el. Resulta que al encenderlo pues nada, todo parece normal, sale la intro y el menu en el que solo da a elegir "new game". Al iniciarlo sale la escena de introduccion y justo cuando va a empezar el juego, se resetea el cartucho vuelve a salir la intro del principio. Que la pila esta gastada es casi seguro, pero lo que quiero saber es si lo del reseteo se podra deber a la pila o a que simplemente el cartucho esta mal. Lo he probado con la gb normal, la gbc y la gba y lo mismo con todas ein?
¿Has limpiado las patillas?
Tiene toda la pinta de ser un juego casi muerto. Lo de limpiar los pines es util si directamente no funciona, pero si enciende y puedes ponerte a ello...
quizas tenga algo que ver con la pila interna del juego, ya que puede ser que haya gastado y produsca error a la hora de cargar una nueva partida, saludos.
Ya probe a limpiar los pines antes de postear, pero nada. Realmente que se gaste la pila no deberia ser impedimento para poder jugar normalmente, lo unico que el progreso se borria al apagar la consola, pero bueno, pregunto por si a alguien le ha pasado algo parecido.
Gunn escribió:Ya probe a limpiar los pines antes de postear, pero nada. Realmente que se gaste la pila no deberia ser impedimento para poder jugar normalmente, lo unico que el progreso se borria al apagar la consola, pero bueno, pregunto por si a alguien le ha pasado algo parecido.

No tiene porque, una bateria jodida(que no gastada) puede joder el juego en si, enviando mas potencia puntual etc...
Mi novia tiene un movil que no funcionaba, se petaba al arrancar. Despues de mucho divagar y al final en una tienda, le cambiaron la bateria y ya funcionaba perfecto. Resulta que la bateria enviaba mierda(voltajes mas altos, bajos o no se) al movil y lo bloqueaba.
Abre el cartucho y cambia la bateria.

Por cierto yo tengo el mismo juego, es un juegazo [oki]
Has comprobado el tornillo de atrás? Puede parecer una chorrada pero si está muy sucio no funcionan.

No os engaño, probad de pegar una pegatina encima del tornillo de atrás del cartucho y vereís cómo pasa algo similar, se resetea al poco rato.
Sergio BAD escribió:Has comprobado el tornillo de atrás? Puede parecer una chorrada pero si está muy sucio no funcionan.

No os engaño, probad de pegar una pegatina encima del tornillo de atrás del cartucho y vereís cómo pasa algo similar, se resetea al poco rato.

sera que el tornillo conduce la tierra, pero un video no hace daño xDD
a mi me pasa en el hobbit, llega a la escena de cuando duermen y me da un fallo horrible SALE UNA COPIA MIA, YO VOY A VELOCIDAD DE CLARK KEN EN SMALLVILLE y PARA COLMO CUANDO TIRO UNA PIEDRA SE QUEDA EL MEDIDOR COMO PEGADO! :(

es una pena ya q es un juegazo, y sobre el wario land, prueba quitandole la cajetilla d alante, a mi primo le pasaba con el zelda DX, le quitaba la cajilla de alante, y funcionaba perfectamente, y a mi me paso con uno de los mios, si quieres probarlo, es una idea :D

saludos
Na bueno, gracias a todos, pero probe todo lo que me dijisteis y nada, estaba mas muerto que muerto. Al final lo devolvi y lo cambie por un kirby's dreamland 2, que tampoco esta nada mal y funciona como una seda :)
Gunn escribió:Na bueno, gracias a todos, pero probe todo lo que me dijisteis y nada, estaba mas muerto que muerto. Al final lo devolvi y lo cambie por un kirby's dreamland 2, que tampoco esta nada mal y funciona como una seda :)

no esta nada mal no, es mejor q el wario land!!!!!!!!!!!!!! QUE TE LO DICE UN FAN DE KIRBY EHH [sonrisa]
10 respuestas