problema con wasabi dx

tras poner el wasabi dx en la wii e comprobado que no me funciona,puse la region en pal,puse las fajas como indicabais en el foro y el problema es que los originales si los lee y los grabados no,e probado con dvd verbatin -r, +r, rw y grabados con el nero a 4x.los led´s del wasabi se pone en rojo y al introducir cualquier dvd se pone en verde y man dicho .que eso esta bien.lo que quiero saber es lo que me puede pasar?si es problema de actualizacion o es el wasabi o que puede ser, la version de mi wii es 3.1 tampoco puedo entrar para actualiza el chip he probado incluso me tiendole el dvd para actualizarlo y nad haber si algun alma caritativa me puede echar una mano, un saludo

Comento que tambien lo he probado con imgburn y sigue igual, grabado a 1x
Bueno pues yo estoy en las mismas he puesto varios anteriormente y cero problemas pero con este ultimo comprado en Satkit no hay manera.
El chip se pone en verde cuando introduces un dvd pero no lo carga da un par de vueltas y se para , he probado a actualizarlo pero tampco carga el consumible.
La consola tiene un controladora D2C.
Los interruptores de region estan bien puestos.
Las fajas bien colocadas.
Verbatim-R grabados a 2x
El lector puede tener la lente mal calibrada para leer copias?
Las fajas parecen que dan continuidad pero puede que resida ahí el problema?
¿Sugerencias?
por si te sirve de algo yo tambien lo he comprado en satkit y como tu as dicho yo tambien he echo todo eso esto es desesperante , le he mandado un mensaje esta mañana pero creo qe hasta el miercole no tendre noticias de ellos haber si alguien nos puede echar un cable, por cierto lo demas chip tambien los as comprado en satkit?
serrove escribió:por si te sirve de algo yo tambien lo he comprado en satkit y como tu as dicho yo tambien he echo todo eso esto es desesperante , le he mandado un mensaje esta mañana pero creo qe hasta el miercole no tendre noticias de ellos haber si alguien nos puede echar un cable, por cierto lo demas chip tambien los as comprado en satkit?

No, este es el primero que les compro.
yo tambien es el primero los solia comprar en chipspain y ni un problema , haber si ello nos dan alguna solucion, la controladora es GC2-D2C
Pues nada si a nadie se le ocurre donde puede estar el error de la instalacion mandare un email a Satkit para que me lo cambien por un Wiikey 2, a ver que pasa con los portes de ida...
habeis probado con juegos antiguos? si estas en 3.1 muchisimos juegos necesitan una version superior como del mario kart wii en adelante.

otra cosa que se me ocurre es que esteis intentando cargar juegos de otras regiones

decid que juego estais probando y si es de la misma region de vuestra consola.

PD: supongo que estareis usando dvd´s verbatim de calidad, y no los verbatim del todo a 100 o de los chinos por que ya teneis el problema si no es asi.

un saludo!
los dvd son de calidad ya tengo yo otra wii con el primer chip de wasabi qe salio y todos provados y sin problema todos grabados en pal como la wii qe estoy intentando colocarle el chip yo creo qe hare lo mismo qe el compañero druida mandarlo para atras ya lo he intentado todo y sin ningun resultado
puede ser que no hayas colocado bien las fajas? o que en su lugar las hayas colocado al revés??

un saludo!
qe va ya le he dado 20 vuelta a la faga y nai de nai
9 respuestas