problema con wasabi dx

hola y feliz 2010...soy nuevo en esto de los chips y tengo un problemacon el wasabi dx, lo instale hace una semana y en un principio todo correcto los originales ningun problema pero los grabados ni uno.. los grabo con verbatim-r a 1x 2,4x y 4x y no van, actualice el wasabi con el firmware v2beta y me siguen sin funcionar las copias, me explico cuando meto una copia me sale el juego en la pantallita de arriba a la izquierda, la clico y le doy a comenzar... se me queda la pantalla en negro y la wii no hace nada no puedo apagarla ni sacar el disco tengo que quitar el cable de corriente para volver ha comenzar... alguien me podria decir que estoy haciendo mal??? mi wii tiene firmware v3.1e. estoy cansado de tirar dvds... espero que me ayudeis gracias por anticipado.
Hola, yo tengo un problema similar, pero en mi caso al meter un backup me sale un mensage de error , que retire el disco y reinicie.
En la web de wasabi española veo la revision 1.2 y en la web inglesa la 3.0, he bajado y grabado ambas versiones con imgburn en dvd-r verbatim a 4x y me sale el mismo aviso.

Pulsando 1 reset + 3 ejec entro en el menu de configuracion en el que slaen 3 opciones y he probado todas las opciones sin lograr resultados.
Por cierto, tengo wii 4.2.

He probado el chip en otra wii con firmw 3.1 y si que funciona, he probado a cambiar el lector de esta wii a por el de la mia (para descartar incompatibilidad con la controladora) y sigue sin funcionar....y creo que el problema va a estar en el puñetero firm 4.2
Tengo entendido que con las nuevas versiones de wii, no cargan los backup´s
Voy a probar hacer un downgradeo...¿ que version de firmware recomendais ?
3 respuestas