Problema con Wasabi v2 - No se puede leer el disco.

hola, tras un verano entero de esperar a chipear la wii, ya que me trajeron un chip defectuoso, y lo tuve que devolver a la tienda, hoy me ha llegado y lo he instalado sin problemas, tenia un par de juegos grabados, el Iron Man y Super Mario Galaxy, para probar metí el Iron Man y me funciono, pero al rato de jugar me salio el error de "No se puede leer el disco", al arrancarlo de nuevo no me fallo, y probe el Super Mario Galaxy, este me lo reconocía, pero al darle a comenzar me salia no se puede leer el disco, ahora el Iron Man, se me cuelga de vez en cuando. Creo que es por los DVD´s ya que ha habido problemas con los Verbatim ultimamente (yo uso estos - los Advanced AZO +), y quería que me dijerais si creeis que puede ser eso o que puede ser, en todo caso si es por los dvd´s os pido que me aconsejeis por una marca de dvd que no de errores, pero que sean +R, porque mi lector es +R.

Gracias Anticipadas y Saludos ;)
Tiene toda la pinta de ser por los DVD's. En cuanto a que usar no te puedo aconsejar porque uso -R desde el principio, verbatim para ser exactos.
bueno, mire bien los dvd´s del super mario galaxy y del Iron Man, y vi que estaban un poco rallados. por eso me copie, en un dvd nuevo, el resident evil 4, parecía ir perfectamente pero a las 2 horas me da el mismo error, con mi backup de mario kart mas de lo mismo, he mirado en los papeles de los dvd's y pone que no hay que ponerlos a mas de 55º, y he pensado que a lo mejor es por el sobrecalentamiento del dvd llega un momento y me falla, porque lo dejo una hora o por ahí y el dvd me vuelve a funcionar, es posible que dentro de la wii se alcance esa temperatura?

ya no se que hacer

Saludos y Gracias
Lendrich escribió:bueno, mire bien los dvd´s del super mario galaxy y del Iron Man, y vi que estaban un poco rallados. por eso me copie, en un dvd nuevo, el resident evil 4, parecía ir perfectamente pero a las 2 horas me da el mismo error, con mi backup de mario kart mas de lo mismo, he mirado en los papeles de los dvd's y pone que no hay que ponerlos a mas de 55º, y he pensado que a lo mejor es por el sobrecalentamiento del dvd llega un momento y me falla, porque lo dejo una hora o por ahí y el dvd me vuelve a funcionar, es posible que dentro de la wii se alcance esa temperatura?

ya no se que hacer

Saludos y Gracias

Tambien podria ser que el artilugio o wiiclip se moviera o dilatara alguna patilla, mira de fijarlo con cinta aislante y prueba si funciona mejor
es tu laser todo herror de lectura despues de que el juego es tomado y arrancado por el chip es que el laser ya esta catiado o jodido
eso no quiere decir que con tus originales no funcionen ya que esos discos son impresos y laser muy jodidos los leen
Estrello escribió:es tu laser todo herror de lectura despues de que el juego es tomado y arrancado por el chip es que el laser ya esta catiado o jodido
eso no quiere decir que con tus originales no funcionen ya que esos discos son impresos y laser muy jodidos los leen

Eso que dices es una posibilidad, pero no es la unica, hay otras circunstancias que pueden dar este mismo error y te puedo decir que a mi me ha sucedido con un lector nuevo y lo he solucionado sin cambiar el laser.
varicela escribió:
Estrello escribió:es tu laser todo herror de lectura despues de que el juego es tomado y arrancado por el chip es que el laser ya esta catiado o jodido

Eso que dices es una posibilidad, pero no es la unica, hay otras circunstancias que pueden dar este mismo error y te puedo decir que a mi me ha sucedido con un lector nuevo y lo he solucionado sin cambiar el laser.

todos los errores de lectura después de que el chip ya funciono es problema de el laser el esta comentando que después de dos horas de jugar le da error de lectura no hay de otra si el error fuera en los inicios de lectura no te discuto nada pero es después de dos horas con el mismo disco que esta leyendo y el lector de wii no se detiene nunca siempre esta leyendo
Estrello escribió:
varicela escribió:

todos los errores de lectura después de que el chip ya funciono es problema de el laser el esta comentando que después de dos horas de jugar le da error de lectura no hay de otra si el error fuera en los inicios de lectura no te discuto nada pero es después de dos horas con el mismo disco que esta leyendo y el lector de wii no se detiene nunca siempre esta leyendo

Supongo que tu tendras tus motivos para afirmar lo que dices y espero que comprendas que yo tengo los mios para asegurar lo que digo, y te aseguro que eso no es el unico motivo para que de errores de lectura.

Un saludo
gracias a todos por vuestras respuestas, especialmente la de varicela que me ha hecho dar con el quiz de la cuestion. tras mirar el wii-clip, me dio por cambiar el cable que une los puntos F, ya que tenia puesto el que venia con el wii-clip, y es muy fino y de aluminio, es decir, de muy mala calidad, le puse uno de cobre y mas grueso y ya no me da ni el más minimo error, incluso me funciona el mario galaxy que antes ni me arrancaba, y creia que era un problema de grabacion. Bueno pues lo dicho.

Saludos ;)

Y muchas Gracias [oki]
8 respuestas