Problema con wasabi v2 y d2pro v2

Pues tengo un pequeño problema que solo me pasa en 4 consolas de cientos instaladas... El problema es que el chip enciende, pilla el disco y no gira, pero si puede expulsarlo sin problemas. Apago la consola, la enciendo, y ya lee tanto originales como copias perfectamente.

Primero pense que seria cosa del chip, pero ese mismo chip, en otra consola funcionaba perfectamente.

No se que podra ser, la verdad es que no le encuentro ninguna explicacion. A ver si alguien me puede ayudar. Ya digo son solo en 4 consolas cientos.
Sin ninguna duda son D2C2, 2 con Nº Serie LEF100xxxxxx y 2 con LEH183xxxxxx.

Saludos [oki]
¿ Por que no pruebas de poner ese lector con chip en otra consola que funcione bien ? solo cambiar el lector chipeado a otra consola que no de problemas con su lector.

He leido que a Edy le ha pasado algo parecido.

Suerte

Edito: Si la consola esta con el firm 3.3E y utilizas un backup "trucheado" no te funcionara
Pues tengo que probar, gracias. Las wiis son nuevas, creo que tienen el firm 3.0.

EDITO:

He hecho la prueba de cambiar el lector de la consola que no funcionaba correctamente en otra consola, y empezo a funcionar perfecto. En cambio el lector de la segunda consola, lo he puesto en la wii que ya fallaba y no funciona.
En conclusion, los 2 lectores funcionan perfectamente y estan bien instalados, y algo falla en la consola, cosa que no se que puede ser....

Firm de las wiis 3.0 D2C2 y probado con wasabi v2 y d2pro v2....
fijate bien en el cable blanco que conecta el lector a la consola, si no esta bien introducido por la parte de la consola puede dar fallos
3 respuestas