PROBLEMA CON WASABI ZERO+CLIP

Hola a todos!! Mi problema es el siguiente:

le e instalado a mi wi D2C el wasabi zero mas el clip, se enciende la luz verde del chip, pero cuando la e vuelto a montar le e metido una copia de seguridad y en el canal disco no sale nada, el original si lo lee.
Lo e grabado con alcohol 120, e creado una imagen del original y lo e grabado en un verbatim +R.

Mi pregunta es: Tengo ke meterle algun disco de wasabi para programar el chip o algo por el estilo o mi forma de grabar el juego no es la correcta.

Gracias a todos y un saludo
inntenta gravar un juego con verbatim -R con imgburn como mucho a 4x, si no va prueba a bajarte el disco de configuracion o el de actualizacion.
Es un problema de grabacion,tienes que grabar con el imgburn a una velocidad de 4x maximo y en verbatin -R o alguno similar, pero que sea bueno,porque si el chip se pone la luz verde y tienes los micros.... bien configurados,no tienes que tener problemas
con los verbatin +R eske no funciona???
electronico escribió:con los verbatin +R eske no funciona???

Yo tengo el mismo y si funciona,pero como los has grabado? a que velocidad?, eso si,van mejor los -R
con el alcohol120, primero creando una imagen del juego y luego e grabado esa imagen a 4x la velocidad mas baja ke me dejaba el programa, un saludo
Los microinterruptores los tienes que tener en OFF- ON - OFF - OFF, esa es la configuracion,de todas maneras prueba con el imgburn y en dvd-R y haces la prueba
vale, provare con el imgburn y -R aver ke tal se da
EDITADO: e provado con el imgburn pero sigo con los +R porke -R no tengo todavia, pero sigue sin funcionar.
no se ke acer!!!! ke alguien me ayude porfavooorr!!!
un saludo
Yo tambien estoy teniendo problemas con los juegos. Hay veces que no me los carga y otras me da problemas de lectura durante el juego. Estoy grabando a 2x con nero en dvd-r no verbatim. ¿De que puede ser el problema?
fenoy1985, lo tuyo puede ser el nero y la calidad de los discos que usas... a mi el nero me daba pegas hasta a 1x...

Y electronico, mira bien como tienes los interruptores, alguno puede que lo tenga malamente y te de el problema auque la luz se ponga en verde... Mira los interruptores y prueba a meter un backup con la wii abierta... y comprueba si lo originales te los pilla...

Nos vemos!
los interruptores si los tengo bien ya ke los e mirao una 100 veces, y los originales me van sin problema ninguno, en cuanto pueda probare con unos sony o tdk ya que e leido por ai ke van muy bien, gracias y saludos
Hola por si te puedo ayudar, que version de wii tienes, ?
no fuese que tubieras una version alta y algunas copias de seguridad no te funcionen con este tipo de version.Suerte
pues si te digo la verdad no lo se, donde se mira la version ke tienes?? gracias y un saludo
Para grabar los DVD+R tendreis que cambiar el booktype, no os volvais locos y comprad DVD-R
si ya se ke ke van mejor los -R pero tenia una tarrina desde mucho antes de tener pensao ponerle el chip, y ya ke los tenia habia ke probar aver si funcionaba....
un saludo
electronico escribió:si ya se ke ke van mejor los -R pero tenia una tarrina desde mucho antes de tener pensao ponerle el chip, y ya ke los tenia habia ke probar aver si funcionaba....
un saludo

pues busca "Cambiar booktype DVD+R Wii"
da igual simplemente me comprare unos -R y los otros los dejare para otras cosas.
gracias por tu ayuda, un saludo
No queria sonar arisco en ningun momento, es tan solo que a veces las contestaciones las haces tan rapido que no te paras a ver como suena ;)
no te preocupes en ningun momento me a sonado arisco. salu2 ;)

EDITADO: SOLUCIONADO, porfin me funciona, con los dvds SONY -R ( Benditos sean jajajaj) e grabado uno con estos dvds y rula perfectamente, gracias a todos por vuestra ayuda, y un saludo
[quote="vvaleta28"]Los microinterruptores los tienes que tener en OFF- ON - OFF - OFF, esa es la configuracion,de todas maneras prueba con el imgburn y en dvd-R y haces la prueba[/quote]
<br />

en una D2C sí, pero en las D2A y D2B, según el manual y la foto de la web sería ON en el tercero
¿¿ no ??

gracias
jaume2971 escribió:[quote=&quot;vvaleta28&quot;]Los microinterruptores los tienes que tener en OFF- ON - OFF - OFF, esa es la configuracion,de todas maneras prueba con el imgburn y en dvd-R y haces la prueba

en una D2C sí, pero en las D2A y D2B, según el manual y la foto de la web sería ON en el tercero
¿¿ no ??

gracias

Exacto para DMS, D2A o D2B, el tercero en ON.

Saludos
20 respuestas