Problema con Wasp

Hola

Pues hoy ha llegado una wii con D2C a mis manos a la que havia que ponerle un Wasp. Ya havia puesto este chip algunas otras vezes y nunca he tenido problema con el.

Pero esta vez me ha salido rana.

La consola presenta unos sintomas un poco extraños.

-Cuando la enciendo sin disco hace como que quiere tragar un disco,pero muy poco a poco y a tirones, y al cabo de unos 10, 15 segundo hace el ruidejo normal de cuando enciendes la wii sin un juego.
-Al pulsar el boton eject cuando esta en off (con la luz roja) la luz del lector se enciende pero no lo expulsa y a los 3 segundos se apaga.
-Cuando inserto un juego el tiempo que el chip tarda en arrancar el lector es muy largo, entre 10 y 20 segundos. Pero una vez detectado el juego el lector funciona perfectamente ni hace ruydos estraños ni nada.
-Cuando enciendo la consola, al chip se le encience el led rojo, despues el azul (pero solo un instante) y despues se enciende la luz roja.
-Los juegos funcionan todos, los sintomas los presenta tanto en originales como en backups y el lector no hace el tipico riudejo de clik, clik, ese mortal que acaba con los lectores.

He pensado que seria problema del punto C, por eso de que el cable tenia que ser mas largo o poner una resistencia de 150 ohms, pero no era eso. Le he cambiado el punto C por el del Wasabi pero tampoco funciona. He repasado todas las soldaduras. No hay ningun corto ya que he usado los puntos alternativos de la placa y todos son correctos.

Cual puede ser mi problema?

Un saludo
Lo que me da, esque la soldadura de CLK es fria o es de mala calidad. Aplica flux y calienta el estaño.

Saludos.
Eso esta mas que echo y sigue haciendo lo mismo.
2 respuestas