Problema con Wavebird y Action Replay

Bueno os transmito el mensaje de un amigo mio:

Me he comprado el Action Replay para la GC y la mayoria de veces me da problemas con el mando inalambrico Wavebird, no me lo detecta, teniendo que apagar la consola varias veces hasta que funciona, me dice que conecte un mando como si no estuviera conectado ninguno. Queria saber si esto le ha pasado a alguien.

Saludos.
Bienvenido al club. A mí tambien me pasa. Lo que yo hago es muy simple. En vez de emcemder y apagar la consola varias veces hasta que funcione, si enciendes la consola con ta tapa abierta, espera a que empiece a girar el simbolo de GC, cierras la tapa, le das a jugar y funciona el mando perfectamente [fumeta] .
pues a mi tb me pasa lo mismo que a ti Sirius, vaya creia que era mi mando o algo. que cosa mas rara. Probaré tu truco rafa-lito gracias
¡Hola!

Yo también tengo un wavebird y lo que hago es lo siguiente y asi no da problemas:

Cuando esta arrancando la gc y sale el logo de la cube pulso el boton A (no antes pq si no entras dentro del menu de la cube) y no lo suelto hasta que carga el action replay. Entonces lo suelto y asi no falla nunca (es decir mantener el boton pulsado unos 3 segs más o menos)

A ver si os sirve!

Salu2!
Al parecer esto le ocurre a todos los que tienen este mando y el AR, pense que solo me ocurria ami.

[uzi]
tambien ocurre con el ninjamod

así que se ve que es un problema de soporte del wavebird por los productos no oficiales, yolo soluciono así en el arranque de la cube mantengo apretado el B (supongo que dara= cualquiera) y ya funciona.
5 respuestas