l0ck0 escribió:una "wbfs inteligent gui" para formatear y meter los juegos y uniiloader, uloader o usbloader gx para ejecutarlos
paco-jones escribió:¿El disco lo has formateado entero o es una partición?
Si es entero creo que daba problemas por encima de 500Gbs. Prueba con menos, con 300Gbs tienes de sobra, yo tengo una partición de 100 y con 45 juegos aún no lo he llenado.
Mira también que el disco/partición que usas para wii esté en primaria. Me refiero al darle formato NTFS. A mi me pasaba lo mismo que a ti y fue poner la partición como primaria y sin problemas. Después lo formateé con wbfs.
Si con esto no se soluciona ya no te puedo ayudar. Tendría que ser alguien que supiera más de esto.
wiifan08 escribió:l0ck0 escribió:una "wbfs inteligent gui" para formatear y meter los juegos y uniiloader, uloader o usbloader gx para ejecutarlos
No entendi por que tengo que recurrir a software alternativo cuando todo el mundo utiliza sin problemas el WBFSManager y el usbloader (probe tanto con el ultimate como con el gx).
saludos.
paco-jones escribió:¿El disco lo has formateado entero o es una partición?
Si es entero creo que daba problemas por encima de 500Gbs. Prueba con menos, con 300Gbs tienes de sobra, yo tengo una partición de 100 y con 45 juegos aún no lo he llenado.
Mira también que el disco/partición que usas para wii esté en primaria. Me refiero al darle formato NTFS. A mi me pasaba lo mismo que a ti y fue poner la partición como primaria y sin problemas. Después lo formateé con wbfs.