Problema con web juegaya.es

Buenas, he hecho un pedido en esta tienda www.juegaya.es y tengo un problema.

He visto en mi cuenta del banco que ya me lo han cobrado pero sin embargo en mi cuenta de usuario de la web no me sale nada en "pedidos realizados", me pone que no he hecho ningún pedido.

Además, no me ha llegado ningún correo a mi gmail y me he asegurado de que todo está bien. Supongo que será un error ya que he visto opiniones sobre esta página favorables, pero me gustaría saber la opinión de alguien más.

Gracias de antemano y saludos!
Contacta con ellos directamente para comprobar que todo está en orden.
Yo hice un pedido sin registrarme en una web, ahora lo permiten en algunas, como tardaba en llegar contacté con ellos, me confirmaron que no constaba y me devolvieron el cargo. Luego volví a hacer pedido después de registrarme, para tener un historial al menos, y sin problema.
Noumaios escribió:Contacta con ellos directamente para comprobar que todo está en orden.
Yo hice un pedido sin registrarme en una web, ahora lo permiten en algunas, como tardaba en llegar contacté con ellos, me confirmaron que no constaba y me devolvieron el cargo. Luego volví a hacer pedido después de registrarme, para tener un historial al menos, y sin problema.

Gracias por el consejo, me puse en contacto con ellos y me dijeron que tuvieron un error y por eso no quedaba reflejado, espero que llegue sin problemas.

Saludos!
2 respuestas