Problema con WebCam

Buenas. Desde hace un tiempo tengo un problema. Yo normalmente para comunicarme con mi padre por Skype, utilizo una WebCam Logitech C270. Desde que la tuve anduvo todo bien, y la estuve usando por más de un año sin problemas.
La cuestión es que cierto día, intentaba hablar con mi papá por Skype y resulto que la camara no funcionaba. Me parecio raro, ya que nunca la habia golpeado y hasta me aparecia como opción entre las WebCams disponibles. Intente conectarla a distintos puertos USB y no se soluciono el problema. También, me fije en otros programas que usaran la WebCam y en ninguno funcionaba, aunque si me la detectaba en las opciones de elegir alguna.

Espero que alguien me pueda ayudar con este problema. Si es que me dicen algo que deba hacer respecto a Hardware o Software, que me deje instrucciones de que hacer porque no soy tan bueno con la informática.

Saludos y muchas gracias.
¿Puedes probar la webcam en otro equipo a ver si tienes el mismo problema?
Si no tienes la posibilidad de probarla en otro equipo, te aconsejaría que desinstalases los drivers e instalases de nuevo.
¿Has realizado alguna modificación en el equipo?

Tal y cómo te dicen prueba a desinstalar los drivers e instalar los drivers correspondientes para tu sistema operativo.
Enlace descarga drivers WebCam Logitech C270.
Newton escribió:¿Has realizado alguna modificación en el equipo?

Tal y cómo te dicen prueba a desinstalar los drivers e instalar los drivers correspondientes para tu sistema operativo.

Buenas. Gracias por la ayuda, pero no funciona. Cuando entro al paso 2 de la instalación, me aparece que la cámara no es compatible para la instalación. Espero me puedas ayudar.

Saludos.
aiitooreet escribió:¿Utilizas W10?

No
Lucasxdxdxd escribió:
Newton escribió:¿Has realizado alguna modificación en el equipo?

Buenas. Gracias por la ayuda, pero no funciona. Cuando entro al paso 2 de la instalación, me aparece que la cámara no es compatible para la instalación. Espero me puedas ayudar.

Saludos.

Si descargas los drivers de la web oficial de Logitech para el sistema operativo [fijate que también sea la misma arquitectura, 32 bits o 64 bits] que utilizas en tu equipo no debería de tener problemas.
En caso contrario creo que deberías de contactar con el fabricante, Logitech; pero dudo que tengan drivers incorrectos en su web oficial, tendrían demasiados usuarios con la misma cámara y mismo sistema operativo quejándose o pidiendo ayuda.

Saludos ;)
6 respuestas