Problema con Welcome Back Pack

Pues vereis, tengo una cuenta PSN desde hace mucho tiempo, unos 2 años, pero aun no habia activado ningun sistema ni PS3 ni PSP. El caso es que al acceder a la Store desde PSP no veo ni el banner, ni tampoco en el apartado de servicios. La pregunta es, ¿por no haber activado ningun sistema antes de la fecha no tengo derecho al pack? ¿Hay alguien más en mi caso?
me da que si no has activado antes algun sistema de poco va a servir...
Si, tiene sentido, pero claro, leyendo con calma las condiciones ponia que habia que tener una cuenta PSN antes de tal fecha, no decia nada de activar sistemas (creo), por lo que creia que podria funcionar :/

Pero en fin, tendre que aguantarme :D
Yo estoy mas o menos en la misma situación que tu. Tenia la cuenta desde hace tiempo, pero no habia activado nada.
El caso es que desde la PSP no puedo bajarme los juegos, active la PSP cuando se reactivo la PSN, me baje el archivo ese del wellcome back, y cuando voy a servicios me aparece que tengo 2 juegos para bajar y 0 usados, sin embargo, ahi no puedo clickear sobre la opcion para que me lleve a la store y si voy a la store directamente no me aparece ningún juego.
Hoy me he logueado con mi cuenta en la PS3 de un amigo que la ha comprado recientemente y he podido bajar a su consola los 2 juegos de PS3 (por tanto, creo que no es necesario activar previamente ningún sistema).
Pues tendre que ponerme en contacto con el servicio tecnico. La verdad es que tiene sentido que tengamos derecho a el porque el "regalo" es por haber perdido nuestros datos, no por haber comprado consolas...
Supongo que es el mismo problema que tengo yo. Creé la cuenta en la tienda española hace la leche y no recordaba que la tenía creada hasta que no me vi los correos de psn. Tengo un PSP-1000 japonesa, la blanca, justo cuando salió esta en Japón. Activé la consola una vez restablecieron el servicio. En Media Go me sale el contenido del welcome back vacío, en la Store desde la PSP no aparece el welcome back y en lo de "activar servicios" no me sale nada para activar.
5 respuestas