Problema con Western Digital my cloud

Buenas a tod@s, hace un tiempo compré un NAS de la marca Western Digital, modelo mycloud de 2 TB, al cual, tras realizar varios tutoriales por internet le pude instalar la app PLEX, para ver los archivos ordenados en la TV.

Hace unos días formatee el pc, he conseguido reinstalar el PLEX, pero no encuentro la app que se usa para cargar los archivos al NAS. Recuerdo que el icono estaba en la barra de inicio, al lado del reloj, y era el símbolo de WD en con fondo azul. Cuando pulsabas te daba la opción de cargar archivos arrastrándolos desde el pc y de abrir las carpetas para renombrar archivos.

Quisiera saber si alguien sabe que aplicación es a la que me refiero.

P.D. siento mis pobres explicaciones, soy un poco malo en este mundillo.

Un saludo.
Nos vamos mejor al subforo Hardware de PC ;).
Esto yo lo veo mas problema de software que HW , si el nas funciona bien.... @Carlos A.
Saoren escribió:Esto yo lo veo mas problema de software que HW , si el nas funciona bien.... @Carlos A.

Sé que tienes tu parte de razón, de hecho a priori parece lo más sensato. Si lo hemos movido para acá no es por otra razón de que en Hardware hay muchos compañeros que tienen/usan NAS y quizás puedan brindarte una solución más rápida que en el General de PC. Si aún así ves que no hay movimiento en el hilo o no se sabe la respuesta simplemente reporta y que los compañeros de PC te lo muevan al General :).
Saoren escribió:Esto yo lo veo mas problema de software que HW , si el nas funciona bien.... @Carlos A.

Yo también lo veo algo de Software, no de Hardware, creo que el sitio adecuado sería el foro General, que es donde van las dudas de Software.

Saludos.
4 respuestas