Problema con Whatsapp, urgente

Buenas, creo que este tema no debería ir aquí, pero no se donde colocarlo.
El problema es el siguiente, yo tengo un Sony Ericsson Vivaz y tengo instalado el Whatsapp, hasta ahí todo bien, el problema viene cuando apago el móvil y lo enciendo de nuevo, los contactos del Whatsapp que tengo guardados en la tarjeta SIM se me eliminan y sólo me quedan los contactos que tengo guardados en la memoria del teléfono, necesito ayuda para solucionar este desesperante problema.. gracias!
Es un bug raro que curiosamente a mí también me pasó algunas veces en Symbian. Lo solucioné desinstalando e instalando de nuevo.
zcully escribió:Es un bug raro que curiosamente a mí también me pasó algunas veces en Symbian. Lo solucioné desinstalando e instalando de nuevo.


Esto ya lo he intentado.. de verdad que no se como solucionarlo.. [decaio]
Se que es un parche cutre, pero... ¿Has pensado en pasar los contactos de la sim al tlf? Tienes el problema solucionado y puedes seguir teniendo los contactos en la sim también.

Saludos
¿El WhatsApp se puede instalar en el Nokia 5230?Me gustaria saber si se puede instalar en la targeta externa.Ya que mi madre debido a las actualizaciones de su fimware y demas tiene solamente 12Kb de memoria libre en la memoria del mobil.Por otro lado tiene 1,5Gb libres en la targeta de memoria
hola descargue la aplicación pues mi tel. no la tenia y ya le busque a la configuración de el telefono y siempre la aplicación me conecta a la tarifa de datos o se conecta de mi credito que es lo mismo.
y mi pregunta es que hago para q no se conecte mas q solo con el wi-fi como otros equipos pues no puedo ponerle saldo si me sigue conectando a internet de Telcel
6 respuestas