PROBLEMA CON WHATSAPP

Tengo un htc y anoche estuve hablando por el whatsapp y todo bien,lo raro viene cuando me mandaron un mensaje y al abrirlo para verlo me ponia que esa version era muy antigua y que descargara la nueva pero al darle a descargar no me funcionaba la pagina.
Lo e desinstalado y al volver a instalarlo me pone que la aplicacion no se a instalado.
Alguien que sepa que puede pasar?gracias
Ni idea. prueba a desinstalarlo otra vez, reinicia, vuelve a instalarlo, reinicia y si aún no... puedes hacer una copia de seguridad y hacer un barrido de sistema. Es lo único que se me ocurre
Android?
Bajatela del market si es así.
Del market no me baja,asi que e reseteado el movil y estoy a la espera a ver si me funciona.Gracias por las respuestas
Es problema del Android, 2.1????, si es así tienes que reinstalar de nuevo el sistema operativo, a mi me paso lo mismo con el móvil de mi mujer, Xperia X10 Mini Pro, y fue la única forma que me dejó. De todos modos antes prueba a borrar la caché del market (ajustes-servicios en ejecución-filtrar-todos-administrador de descargas), o algo así, no recuerdo bien.

s2 y espero que lo resuelvas.
4 respuestas