Problema con Wi-Fi en 3.40 OE-A

Recientemente actualize mi PSP de la vercion 3.03 OE a la nueva 3.40 con el tutorial que aqui publicaron, todo salio bien y puedo jugar ISO´s y juegos de PSX pero ahora que la quiero conectar a internet o a mi PS3, me dice que el interruptor de WLAN se encuentra apagado ya intente restableciendo los valores de fabrica y nada ya reinstale el firmware 3.40 y tampoco ¡¡nesecito ayuda!! diganme que hago o como regreso a la version que tenia
carga en el recovery el eboot de 3.03 y carril

lo mejor que puedes hacer es pillar un autoinstaller de esos que tinen tambien recovery, te dara la opcion de recovery con 1.50 y con el firm que tengas

saludos
david2600 escribió:carga en el recovery el eboot de 3.03 y carril

lo mejor que puedes hacer es pillar un autoinstaller de esos que tinen tambien recovery, te dara la opcion de recovery con 1.50 y con el firm que tengas

saludos

Entoneces me recomiendas psarme de nuevo a 303 en lugar de instalar 340, lo hare pero no creo que funcione pues ya lo baje a 1.50 de ahi a 2.71 y nada, despues de 1.50 a 1.00 y despues a 3.40 y nada y por ultimo a 1.50 y lusubia al 2.71 oficial (lo saque de el juego de Loco Roco) y tampoco funciona
Mario Monroy escribió:Recientemente actualize mi PSP de la vercion 3.03 OE a la nueva 3.40 con el tutorial que aqui publicaron, todo salio bien y puedo jugar ISO´s y juegos de PSX pero ahora que la quiero conectar a internet o a mi PS3, me dice que el interruptor de WLAN se encuentra apagado ya intente restableciendo los valores de fabrica y nada ya reinstale el firmware 3.40 y tampoco ¡¡nesecito ayuda!! diganme que hago o como regreso a la version que tenia

A mi me ha pasado lo mismo: Pasé de 3.10 a 3.40 y el Wifi e Internet no me van. Me sale un pantallazo Azul cuando intento conectarme a Internet, diciendo que la configuración está corrupta y que pulse "O" para restablecer la configuración, le doy y acto seguido se apaga la consola.

Lo he arreglado así: Restaurando los Ajustes predeterminados de Ajustes del Sistema se ha arreglado y todo vuelve a funcionar perfectamente.
yo tambien he tenido otros problemas con la wifi al actualizar a la 3.40...

mira este hilo
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=758384
gabi0rc escribió:
A mi me ha pasado lo mismo: Pasé de 3.10 a 3.40 y el Wifi e Internet no me van. Me sale un pantallazo Azul cuando intento conectarme a Internet, diciendo que la configuración está corrupta y que pulse "O" para restablecer la configuración, le doy y acto seguido se apaga la consola.

a mi me pasa esactamente lo mismo
cheewaca escribió:Formatear la flash1 y reestablecer los ajustes predeterminados y os funcionará fijo. Un saludo

podrias decirme un post con una explicación de como se formatea la flash exactamente porque he seguido varios tutos y no conseguia arrancar el format flash1 ese

Un saludo
ami la version 3.40 me va muy bien... y me funciona todo. la he pueto en 3 psp... una de ellas con placa ta-082 y todavia ninguno me a venido con kejas....
cheewaca escribió:Formatear la flash1 y reestablecer los ajustes predeterminados y os funcionará fijo. Un saludo

he hecho eso pero una vez he bajado a 3.03 y me ha funcionado pero solo durante un rato....

ahora volvere a 3.40 otra vez...
y no sera.... q tienes el interruptor lan estropeado?
ya arregle una con ese problema
También con 3.40 me ha salido lo de que el interruptor está desactivado pero a mi me ocurre pocas veces y cuando le da la gana sólo mientras estoy navegando. No sé si es culpa del firmware o si es verdad que el interruptor está estropeado (que desde luego esos interruptores son bastante delicados)
Yo tengo un problema parecido.... Acabo de poner la 3.40 OE y el navegador web funciona bien, pero todos los juegos no puedo jugarlos en infraestructura, siempre me dan el error de que no se pudo comunicar con el servidor. El PSPradio simplemente me da error al intentar iniciar la coneccion. [flipa]
cheewaca escribió:
Entra en el recovery mode, vete a la opción "Advanced", conecta el cable usb a tu psp y al pc, dale a la opción "Toggle USB ". Una vez que te aparezca en el pc borra todo el contenido, sal del recovery y ya está. No hace falta utilizar ningún flasher ni formateador ni restaurador.

gracias por tu respuesta, ya restaure la flash1 con el format flash1 y no consegui nada... finalmente decidi volver a 2.71 oficial (con lo que venia mi psp) para ver si funcionaba la wireless y tampoco, piensas que merece la pena volver a 3.40 oe u otro custom para hacer lo que has dicho y directamente voy pensando en llevarle a reparar (aun esta en garantía)

Un saludo
cheewaca escribió:
Si no te funciona en 2.71 después de formatearle la flash1 lo mejor es mandarla al sat. Un saludo

okip, pero me asalta una duda... puedo suponer que me misma psp no la voy a recibir de nuevo pero... al estar en garantia y no ser un tema de brick recibiré una psp nueva? o una "reparada". Este tema me da muy mal rollo snif snif...

P.D: pido perdón por "usurpar" el hilo con mis "problemas ténicos"
ayer por la tarde llame al sat y solo me ponian musiquita a ver si hoy tengo más suerte.

Me interesaba saber la forma de trabajar del sat para ver si me era mejor llevarla a reparar por mi cuenta, es cierto que la psp sin wireless es media psp

Un saludo y gracias
18 respuestas