Bueno, yo te puedo decir por experiencia que lo del repetidor de señal wifi es un pelín bastante difícil de configurar, yo probé un linksys, era bastante caro 139euros, al final lo cambié por un distribuidor de internet via red electrica, de la casa Netgear, 49euros cada uno, pk tienes que comprar 2 uno conectado al router y el otro a la play (cable ethernet que ya viene), ambos enchufados a la red electrica claro, señal perfecta, como si tuvieses conectada tu ps3 directamente al router, sin interferencias, ya que no afectan las paredes, tuberías, puertas ni otros aparatos electricos como el microondas...
100% recomendable, si no te llega el wifi o tienes una señal debil, probado y funcionando perfecto tanto en descargas y online de los juegos pes2008, call of duty 4, fifa2008. Y también te vale para tener internet en cualquier sitio donde puedas enchufarlo, no solo la ps3 sino otros pc's...
Tanto una cosa como la otra lo tienes en pc city por ejemplo, es donde lo compré.
Y lo de que gasta demasiado: no lo he notado en las facturas, la verdad, y juego bastante eh...
Y lo de que es para todo el edificio... no pk la señal no pasa de tu contador, lo especifica muy bien.
Espero haberte ayudado, un saludo!