Problema con wifi AC Macbook pro 13" early 2015

Buenas, tengo un macbook de estos. También tengo un iphone 6 plus y un ipad air 2, también con wifi AC. Mi router es un RT-AC68U y me da la sensación de que el portatil va lento. Os pasa a alguno? Hay forma de ver la velocidad a la que sincroniza el mac?

Gracias!
Si y es lo mas sencillo del mundo jajajaja.

Manten pulsada la tecla Opción (ALT) y haz click a la vez en el icono del wifi, te dirá toda la información de la red WIFI en la que estás sincronizado y te dirá exactamente los MB a los que has sincronizado. En mi caso usando un router N sincronizo a 300MB exactos al estar a escaso medio metro de el.
Ok, se nota que soy nuevo en mac, no? jajaja. Luego lo pruebo y cuento. Gracias.
jajaja no pasa nada, todos empezamos alguna vez y preguntábamos cosas como estas pues uno viene viciado de windows y piensa que hay que andar invocando comandos raros y cosas raras y en realidad es tan simple como pulsar un botón xD
Offtopic irónico que me pasó anoche, si en el finder quieres ver ficheros ocultos tienes que irte al terminal y ejecutar un comando raro como dices... en windows basta marcar un "mostrar todos los archivos" en las opciones.
Es raro, sincroniza correctamente con el router. Es algo que noto desde que lo arranque, no ha habido tiempo a que el sistema se dregade...
tengo una macbook 2008 con problema de wifi le cambie la tarjeta del wifi pero no tenia la misma numeración la que usaba la macbook eh 607-4144-A y la que le puse era 607-4147-A

quiero que me orienten un poco de ese inconveniente
omnilatic escribió:Si y es lo mas sencillo del mundo jajajaja.

Manten pulsada la tecla Opción (ALT) y haz click a la vez en el icono del wifi, te dirá toda la información de la red WIFI en la que estás sincronizado y te dirá exactamente los MB a los que has sincronizado. En mi caso usando un router N sincronizo a 300MB exactos al estar a escaso medio metro de el.

Primera noticia que tengo de esto :-?
8 respuestas