Problema con wifi de ds

muy buenas.hace no mucho le pille a un amigo la ds

me ha dejao pa comprobar mi wifi el navegador opera ese y ma dicho lo que tengo que hacer.....

pero cuando le doy a buscar punto de acceso no me encuentra nada...he probao manualmente y tampoco....que puede ser????

tengo un router conceptronic c54 apra

muchas gracias
yo te recomiendo ir poco
Lo primero busca en la web de nintendowifi si el router es compatible

Si es compatible prueba a poner el wifi sin ninguna seguridad ni wep ni na y por supuesto que essid este visible

Si te funciona empieza poco a poco a subir la seguridad poner la clave wep en el router e intenta de nuevo conectar la consola,

Luego esconde el ssid (a mi al esconderlo no me funciona ni a la de tres)

Etc etc etc

Espero que te sirva

Saludos
anda....una cosilla que es el essid??

gracias
el essid es el nombre de la red inhalambrica, y puede estar visible o no es decir que si buscas con la ds y esta visible lo veras si esta oculto no lo veras ni de coña, desde un pc con algunos programas lo puedes llegar a descifrar pero con la ds ni de coña

Saludos
y como puedo mirar si esta visible o no?

tengo un router conceptronic c54apra

gracias y un saludo
Nunca he visto ese router, pero entra en configuración del mismo por el menu web y ves a wiriless, y supongo que dentro de este advanced o algo similar y busca algo que sea parecido a
broadcasting SSID y ponlo en yes para que se publique.

Ya me contaras si tienes dudas dime un poc las opciones que te aparecen y espero poder ayudarte

Saludos
bueno lo 1 muchas gracias

las opcinoes que me salen son

en wireless management

Imagen

en wireless performance

Imagen

he probao varias cosas y no consigo que vaya....

muchas gracias y un saludo
Aprovecho este post ya que en el mio nadie me contesta y estoy desesperado.

Ayer, despues de horas de error todo el rato. Logro acceder a la conexion con exito... pero ... falla el ip? me da error de la direccion ip!!! esto es un infierno!!!
Que puedo hacer.

Edito: mi router es un amper xavi, el que te da telefonica vamos.

Edito: nada ya lo eh solucionado despues de trastear muchisimo ^^

Primero me funciono, se me jodia la conexion en el pc, y ya por fin, funcionan ambos dos xD
Las opciones visibles parece correctas, hay alguna pestaña u opcion de seguridad?? Y alguna donde ponga tu ssid
Como ves el esta hidden(oculto) esta deshabilitado eso es correcto, al menos en mi router

Por cierto davich a veces el modo DHCP da problemas se soluciona poniendo ip fija.

Saludos
bueno oscargb lo 1 muchas gracias

haber si con estas nuevas capturas te ayudas

Imagen

Imagen

venga un saludo y gracias
Para eso estamos.
Poco a poco lo primero prueba aponer el ssid sin espacios en lugar de wifi faustino cambialo a wififaustino
el security ponle none
el enable wep key lo desmarcas
y yo incluso pondria que sin dhcp y pondria la ip fija en la ds.

Y prueba si te chuta empieza a activar la segurida poner tu ssid y demas , asi descubriras cual es el problema.

Espero que te sirva por cierto cuando hagas estos cambios lo primero busca puntos de acceso y comentamen el resultado

Saludos

Por cierto has mirado si es compatible el router con ds porque me temo que no , al menos no lo he visto en la lista.
Si la nintendo ds cumple el estándar 802.11b (que no lo sé) debería poder conectarse a cualquier punto de acceso o router wireless. Quizá estés emitiendo por "g" en vez de por "b" o la nintendo solo sea capaz de conectarse a un canal de espectro del estándar porque esté pre-configurado. No lo sé, no tengo ds.
bueno oscar he hecho lo que me has dicho y sigue sin ir... :( :(

y si,he buscao puntos de acceso por diferentes zonas y si pilla bien pero el mio no :( :( :( :( :( :(

muchas gracias y saludos
Pues poco más se me ocurre pq sin seguridad si tan siquiere se ve malo

Mira la lista de compatibilidad

http://www.nintendowifi.es/customersupport/supportedRouters.do

yo no veo tu modelo, pero me estraña que tan siquiera se vea , como dice davich es raro que no sea nada compatible, prueba si se puede en el routera cambiar de 802.11 g por 802.11 b si se puede en ese modelo.

}:/ }:/ }:/
oscar en wirelles performance hay una cosa que creo que es lo que dices que cambie

pone bg mode:

y hay 4 opciones:

mixed (lo tengo en esta opcion)
11b only
11b+
11g only

es eso lo que tengo que cambiar?y en cual lo pongo?

muchas gracias y saludos
Por probar puedes probar en todos eso es lo suyo probrar y descartar , lo que yo comentaba era 11b , ya que es el más báscio y creo que más estandard. Pero has mirado el link de la lista de compatibilidad por cierto que compañia te ha dado ese router??

Saludos
pos nada oscar...sigue sin ir.

la verdad que ya me doy por vencido jejeje

muchiiisimas gracias por tu ayuda

un saludo tio
pos nada oscar...sigue sin ir.

la verdad que ya me doy por vencido jejeje

muchiiisimas gracias por tu ayuda

un saludo tio
Pues que le vamos a hacer.¿que compañia te dio el router?

Simepre puedes intentar que te den uno diciendo que te vas a cambiar

Por intentarlo

Por cierto tanto dale vueltas al router, has probado la ds con otro router??

Saludos
si .busque por diferentes zonas y me encuentra,lo malo que encriptadas jejeje

a lo mejor me pillo el adaptador wifi ese..

un saludo tio y gracias

pd:tengo telefonica(el router me lo compre aparte )
buenas de nuevo, he visto un post de un compañero del foro que creo que tiene el mismo router que tu o muy parecido y que le va genial, quizas el te pueda ayudar, aqui te dejo el post

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=665090

saludos
si oscar.ya le mande un mp pero nada...el suyo es diferente

en fin muchisimas gracias y si sabes algo me lo dices

saludos
22 respuestas