Problema con WiFi de ONO

Hola buenas, os voy a explicar un poco mi situación. Estoy cabreadisimo con ONO ya que contracte 50 MB con Fibra Optica. La cosa es que con cable me llegan al ordenador unos 12 MB, 20 MB con el test "magico" de ONO que me ha hecho hacer el tecnico, que raro que me salgan más eh XD
Ellos dicen que es culpa de la tarjeta del WiFi.
Cuando estoy en mi habitación, a unos 6 metros de distancia del modem, me llegan 4 lineas de internet, pero me llegan como mucho 4 MB, creo que no es normal, si por ejemplo la tarjeta solo soporta 12 MB, por WiFi a distáncia, si por ejemplo llegaran hasta 30 MB, me deberían llegar los 12 enteros no?

Además, luego me puse a jugar online al MW3, y de las 4 lineas disponibles, me llegaba 1. Esas lineas son de conexion y no de alcance, y que decir que con 1 maldita linea iba de pena la cosa.

Antes tenía 6 MB con telefonico y tenia practicamente 3 lineas siempre.

Cuanto antes me ayudeis mejor, si no a las 7 o así me daré de baja antes de que me la lien.
Los cablemodems de todas las operadoras de cable suele tener un alcance penoso. Solución, router neutro con una antena de mas dBi y a tirar.
No creo que sea de eso. Acabo de llamar a un amigo que también tiene ONO contratado, con 30 MB, que es menos de lo que tengo yo, con el mismo router que es el que te da ONO, y a el jugando a la PS3 online le llegan 4 lineas que es lo maximo que puede llegar, más o menos a la misma distáncia que yo.
¿Has probado la velocidad directamente con un cable desde el cablemodem al PC/PS3/etc?
coyote escribió:¿Has probado la velocidad directamente con un cable desde el cablemodem al PC/PS3/etc?

Desde el PC conectado me llegan 50 MB, y desenchufado y al lado del modem me llega 1MB y poco.
Si con el cable te llegan los 50 Mb la culpa es del wifi, obviamente. Lo dicho en mi primer post, los wifi de los cablemodem son una m**** por eso de conectar un router neutro con una buena antena.
Es que creo que del alcance no es culpa, por ejemplo, con el ordenador me llegan 4 lineas de alcance, pero la cantidad que me llegan de MB es muy mala. Además este chico que tiene contratados 30 MB también lo usa sin cable y le va bastante rapido.
Es la calidad como dices, no el alcance. En el curro tenemos un cablemodem router y tenemos puesto un router neutro por la cutre calidad wifi que ofrece.
coyote escribió:Es la calidad como dices, no el alcance. En el curro tenemos un cablemodem router y tenemos puesto un router neutro por la cutre calidad wifi que ofrece.

Bueno, ahora estoy dandolo de baja, gracias de todos modos.
Un saludo.
¿Podríais recomendar un router neutro bueno? Me refiero a relación calidad precio.
Me han colocado este EPC3825 cisco euskaltel y de vergüenza la cobertura wifi
Todo por no probar otro wifi.

Robertounocero escribió:¿Podríais recomendar un router neutro bueno? Me refiero a relación calidad precio.
Me han colocado este EPC3825 cisco euskaltel y de vergüenza la cobertura wifi

Mírate por algún Belkin o Linksys que tenga Gigalan y Wifi N (N 300 a poder ser). Ni caso a marcas baratas como TPlink en principio (que es ahora la que está en todos lados porque es la mas barata que te puedes comprar, y si es barata la gente lo compra sea bueno o malo...) o si te arriesgas al menos asegúrate poder descambiarlo por otro mejor, porque puede o no cumplir bien con lo que necesitas, estos productos baratos suelen tener carencias importantes.
Que bueno, se da de baja porque no va el wifi de ese router en lugar de pedir otro (Ono actualmente tiene como tres modelos distintos pululando por ahí)
Yo cambie el Netgear que me dieron por un Linksys y deje de tener que tirar cable cada vez que queria jugar. Asi que algo de razón tienen los compañeros sobre que los que te da ono son una ******.

Un saludo.
Tambien hay que tener encuenta, el tipo de pared de la casa, la contaminacion electrica y mil historias mas, no todo se soluciona con un router nuevo

de todas maneras los routers de ono la mayoria tienen un wifi bastante pobre yo por ejemplo saliendo de mi habitacion al salon apenas hay 3 metros y ya baja la señal a 2 rayas y con una perdida de paquetes y lentitud abrumadora xd al final monte un repetidor en el salon que distribuya bien la señal
Pues Netgear no es mala marca, pero a saber porque los routers vienen así, no es cosa de ONO, es el fabricante del aparato el que a saber que hace. El Wifi N tendría que haber mejorado mucho los alcances del Wifi y no se ven esas mejoras por ninguna parte en la mayoría de aparatos. (Y en cambio tengo un router neutro Linksys wifi B/G que desde mi ventana en un quinto piso se conectó mi movil con una rayita en los aparcamientos frente al bloque...)
Joel850 escribió:
coyote escribió:Es la calidad como dices, no el alcance. En el curro tenemos un cablemodem router y tenemos puesto un router neutro por la cutre calidad wifi que ofrece.

Bueno, ahora estoy dandolo de baja, gracias de todos modos.
Un saludo.

Vaya y cuando la ps3 no te lea los discos tambien te darás de baja internet, es por si la culpa también es de ellos.
Te habian dicho las posibles soluciones, cambiar de router, poner uno neutro, o mejor dejar de usar la puta basura de wifi y usar cable o plc.
15 respuestas