Problema con wifi del Coded Arms Contagion

Bueno,mi problema es que el juego funciona perfectamente pero cuando voy a jugar wifi nunca me deja meterme en ninguna sala creada y si creo yo la partida nadie se puede meter;antes de ayer el wifi me iba perfecto,ayer iba un poco mal(jugaba de vez en cuando porque no me podia meter en ninguna partida) y hoy todas las veces que he intentado jugar no he podido(me meto en una partida creada,se pone a cargar y siempre me pone: tiempo de espera de conexion y a volver a empezar)

Tengo el firmware 3.40OE-A
Primero, deberías actualizar.

Segundo, a 333 Mhz el wifi tiene problemas, revísalo.
Lo de actualizar ya lo pense pero es que si la quiero subir a la ultima actualizacion tengo que actualizar dos veces porque desde la 3.40 no he visto ningun tuto o autoinstalador que lo pueda hacer.Soy muy perezoso en buscar y no he encontrado la 3.52M33-2 que necesito,minimo,para poder subir a la 3.90.Habre buscado durante 1min,no mas [decaio]

Eso de los 333Mhz sera lo de CPU Speed del menu recovery,¿no?Si es eso lo tengo puesto a 333 pero si dices que da fallos,¿a cuanto lo pongo?¿222,266,300 o default?
Ponlo en default, y si no quieres complicarte demasiado la vida y hacerlo de un golpe la actualización, usa DC4.
¿DC4?
Perdona mi ignorancia pero hace mas de 5 meses que no pasaba por aqui y ando muy descolgado de cosas de la PSP [angelito]
kick off escribió:¿DC4?

Despertar del cementerio 4, mira en Firmwares, tienes dos tutoriales muy buenos, uno para fabricarte la batería Pandora y otro para hacerlo con una batería DATEL roja ya programa.
¿Pero eso de la bateria para que sirve a la hora de actualizar de 3.40 a 3.90?
Pues que te actualiza directamente a 3.80 M33-5, lee el tutorial, que yo no puedo leer por ti [jaja]
He mirado el hilo y yo no tengo la bateria esa roja,y tampoco me la voy a comprar solo para actualizar xD
Voy a buscar la 3.52M33-2 para despues pasar a la 3.90 [+risas]
Muchas gracias por los datos que me has dado,haber si se soluciona mi problema
8 respuestas