Problema con WiFI (dichoso 52103)

Hola!Primero pedir perdón por sacar este hilo fuera.Lo puse en el hilo oficial del adaptador USB y nadie me ha contestado.Si considerais que no es este su sitio proceded como considereis oportuno.

Estoy desesperao.Mi adaptador funcionaba a las mil maravillas y siempre a la primera.Hace tiempo formateé y reinstalé XP.Por falta de tiempo no instalé el adaptador wifi de Nintendo,pensé "ya lo haré cuando lo necesite".Ese día ha llegado,instalo el adaptador y me da error 52103.

He probado de todo,pero de todo de todo.Lo primero que pensé es que sería el firewall (Comodo Personal Firewall),así que lo desactivé.NADA.
A la desesperada he descargado drivers innecesarios de memoria y que podrían haber causado algún conflicto y NADA.
He reseteado la pila TCP/IP y NADA.
He reinstalado el SP 2 y NADA.

Cómo podeis ver compañeros he hecho de casi todo menos formatear y...esque me niego a tener que formatear por una chorrada así.

Pero me he dado cuenta de una cosa,una pequeña pista.Si activo el Firewall (tanto el de windows como el comodo) y le quito permisos al adaptador no consta en ninguno de los dos firewalls que me lo estén bloqueando.Osea que parece que el adaptador no llega ni a intentar salir a internet.No llega ni al firewall.

Os dice algo esto???He revisado manualmente la conexión que te crea el adaptador y la verdad esque no se si falta algo o que.

perdonad el tocho,os aseguro que antes de postear he hecho uso de mis escasos conocimientos y he usado la búsqueda avanzada y nada.Os agradecería cualquier tipo de ayuda.

Muchas gracias a todos y saludos.
Tengo los mismos problemas que tu, a ver si alguién sabe algo. Puto error 52103, desactivo todos los firewalls y nada. ¿Por casualidad tu que conexión tienes? Y ¿conseguiste solucionarlo?

Un saludo
Habeis probado a poner los datos d la configuracion wifi manualmente?
Teneis algun tipo de proteccion en la señal?
Yo no he tocado nada, lo he dejado como te venía, y lod e manualmente no se, la DS tiene un botón especial para el adaptador USB. Quiero probar ha hacer una conexión puente eliminando lo de conexión compartida pero entonces pierdo el internet porque supongo que no lo haré bién.
Y ese boton para el adaptador USB tiene opciones d configuracion?

Yo tengo un ruter y ese problema venia dado por los ajustes predeterminados q pilla la configuracion d la DS, pero la verdad es q con el adaptador no tengo ni idea
No, se supòne que el adaptador es para "tontos", para que no tenags que hacer nada ¬¬

A ver he estado trasteando con esto d elas redes y basicamente tengo dos problemas, si configuro la conexión compartida pierdo la comunicación entre la red inalámbrica y mi conexión y si por el contrario creo un puente de red la conexión entre mi tarjeta de red y la red inalámbrica funciona perfectamente pero pierdo la comunicación entre la tarjeta de red e internet.

A ver si alguién da con la solución.

Un saludo.

PD:Creo que el problema es que el wifi este solo vale para ADSL con ip fija y mi ip es dinámica..
5 respuestas