Hola!Primero pedir perdón por sacar este hilo fuera.Lo puse en el hilo oficial del adaptador USB y nadie me ha contestado.Si considerais que no es este su sitio proceded como considereis oportuno.
Estoy desesperao.Mi adaptador funcionaba a las mil maravillas y siempre a la primera.Hace tiempo formateé y reinstalé XP.Por falta de tiempo no instalé el adaptador wifi de Nintendo,pensé "ya lo haré cuando lo necesite".Ese día ha llegado,instalo el adaptador y me da error 52103.
He probado de todo,pero de todo de todo.Lo primero que pensé es que sería el firewall (Comodo Personal Firewall),así que lo desactivé.NADA.
A la desesperada he descargado drivers innecesarios de memoria y que podrían haber causado algún conflicto y NADA.
He reseteado la pila TCP/IP y NADA.
He reinstalado el SP 2 y NADA.
Cómo podeis ver compañeros he hecho de casi todo menos formatear y...esque me niego a tener que formatear por una chorrada así.
Pero me he dado cuenta de una cosa,una pequeña pista.Si activo el Firewall (tanto el de windows como el comodo) y le quito permisos al adaptador no consta en ninguno de los dos firewalls que me lo estén bloqueando.Osea que parece que el adaptador no llega ni a intentar salir a internet.No llega ni al firewall.
Os dice algo esto???He revisado manualmente la conexión que te crea el adaptador y la verdad esque no se si falta algo o que.
perdonad el tocho,os aseguro que antes de postear he hecho uso de mis escasos conocimientos y he usado la búsqueda avanzada y nada.Os agradecería cualquier tipo de ayuda.
Muchas gracias a todos y saludos.