Problema con wifi en habitacion

hola compañeros¡¡

siempre he tenido una habitacion que no se porque recibe mal el wifi.
el router lo tengo en el salon ,y dicha habitacion esta cerca ,como a 7 metros en diagonal y un par de paredes nada importantes.la señal me llega muy muy baja y se desconecta todo el rato.

sin embargo en otra habitacion con otro pc,mucho mas lejos (y arriba) me llega perfecto a tope.

que me recomendais?? he probado varios receptores wifi y un par de tarjetas inalambricas con el mismo resultado.

habia pensado en pillar ya por probar un usb wifi con antena de este estilo
Imagen

me recomendais eso? o que otras mejores opciones me quedan?

a ver si alguno me puede ayudar

muchas gracias y un saludo¡

pd: decir que he probado tambien con otros router y en diferentes canales y todo eso y nada :p
Un repetidor de señal en un pasillo, por ejemplo. El problema lo tendrás en el material de las paredes, que interfiere en la señal wifi. Prueba a poner un portátil, si te es posible, a la misma distancia pero evitando paredes en la misma línea.
dCrypt escribió:Un repetidor de señal en un pasillo, por ejemplo. El problema lo tendrás en el material de las paredes, que interfiere en la señal wifi. Prueba a poner un portátil, si te es posible, a la misma distancia pero evitando paredes en la misma línea.

con el portatil es curioso,me llega algo mejor que con el sobremesa pero igualmente me llega la señal algo floja .esta claro que es muy posible que en la pared haya algo raro :p

mirare el repetidor [oki]

[Claudia] escribió:Este va muy bien:

http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl ... heros.html

Y lo tienen en cualquier tienda.

gracias,la verdad que no tiene mala pinta y lleva antena le exare un ojo tambien [oki]

gracias a ambos¡¡
Y contemplar la idea de hacer dos agujeros abajo en la esquina de las dos paredes y pasar un cable de red?? yo lo tengo asi pero con el cable de antena de la tv, si se hace bien queda muy limpio y ordenado y siempre va a ser mejor por cable, saludos
Si tienes una instalación eléctrica en condiciones (no como yo, que ni tengo masa), puedes contemplar la idea de comprarte PLCs.
Ahrin escribió:Si tienes una instalación eléctrica en condiciones (no como yo, que ni tengo masa), puedes contemplar la idea de comprarte PLCs.

Opino igual, aun siendo una instalacion de mas de 40 años (como es mi caso) a mi me van los PLCs de lujo, para mi es la mejor opcion en sitios donde la wifi no llega en condiciones, aun siendo en distancias cortas.
6 respuestas