Problema con wifi (Router D-Link DSL-G624T)

Tengo una NDS Lite con el CycloDS y una premier de 2Gb Sandisk comprados gracias a lo que he ido leyendo por EOL y me va de maravilla [beer]

lo malo es que he ido a probar la conexión wifi y no consigo conectar

la wifi del router va bien (ya he probado con el portatil), le he dado IP, DNS, etc... a la NDS correctamente, detecta la señal a tope, pero cuando le doy a probar conexión me da un error de conexión

supongo que será por el firewall interno del router o algo similar que le corte algún puerto que necesite pero no sé cual es

alguien puede echar una mano? :?

gracias
Hola trocolus!!Yo tengo el mismo router que tú (quizás porque tengamos la misma compañía suministradora de adsl y es el que regalaban?), y a mi me pasaba que aunque la nds me lo detectaba, luego no me daba la opción de conectarme, no tenía señal. Lo que hice fue entrar en la configuración del router y cambiar la opción de "Authentication Type: Open", por "Authentication Type: Shared" en el apartado de Wireless y así me funcionó (aunque dejó de funcionarme la ps3, pero eso es otro tema) En otros foros he leído que la otra opción es quitarle la contraseña, pero no te lo recomiendo porque otros podrían usar tu conexión por el morro.

Espero haberte ayudado, y un saludo!!!
yo tambien tengo el mismo
estais en ya.com??
[uzi]
exacto, en la misma compañía
oye laurober tu tienes el ds organize?
es k con mi router wifi no me funciona debido a k tiene clave wep
a ti te funciona aun teniendo clave wep?
gracias [oki]
pues justamente ayer me llegó la cyclods y aún no lo he probado todo, pero yo diría que sí que me funciona, porque me dejó conectarme al google (aunque sólo al google, aún tengo que mirarme más el tema)
ah, y tengo clave wep, aunque no me la pidió en ningún momento... igual no se aparejó con mi router y lo hizo con el de algún vecino que no precisa de la clave... seguiré estudiándome el tema y ya te diré.

Un saludo!

EDITO: no me funciona, el primer día sí que pude abrir sólo la página del google, pero luego ya ni eso. Seguiré probando (hasta que me canse, que no creo que falte mucho...)
laurober escribió:Hola trocolus!!Yo tengo el mismo router que tú (quizás porque tengamos la misma compañía suministradora de adsl y es el que regalaban?), y a mi me pasaba que aunque la nds me lo detectaba, luego no me daba la opción de conectarme, no tenía señal. Lo que hice fue entrar en la configuración del router y cambiar la opción de "Authentication Type: Open", por "Authentication Type: Shared" en el apartado de Wireless y así me funcionó (aunque dejó de funcionarme la ps3, pero eso es otro tema) En otros foros he leído que la otra opción es quitarle la contraseña, pero no te lo recomiendo porque otros podrían usar tu conexión por el morro.

Espero haberte ayudado, y un saludo!!!

he probado a poner "shared" y me dice que no puede establecer conexión con el punto de acceso, así que en mi caso es peor [mad]

dejando el "open" me da el error 52100, se conecta al punto de acceso pero no tiene salida a internet, he estado comprobando la configuración interna del router y el firewall que lleva incorporado está desactivado, así que eso no es

para que me funcionaran los programas P2P le tuve que mapear los puertos que usaban en el router, así que supongo que los puertos que no son habituales estarán cerrados y haya que abrirlos

por favor, necesito ayuda [angelito]
A mi me pasa una cosa rara en el Pokemon Diamante(es el unico Juego que uso el wifi) entro en el intercambio wifi y bien pero cuando le digo de conectarme con otra persona o otra persona se quiere conectar conmigo me sale el error 86420. Pero lo mas gracioso es que en Nintendo no tiene constancia de ese error.
trocolus escribió:dejando el "open" me da el error 52100, se conecta al punto de acceso pero no tiene salida a internet, he estado comprobando la configuración interna del router y el firewall que lleva incorporado está desactivado, así que eso no es

ip: 10.0.2.10 (si no funcionara cambiad el ultimo 10 por otro número que no sea el 1)
máscara subred: La que tengais vosotros, yo tengo 255.255.224.0
puerta enlace: 10.0.2.1 (tarjeta airport)
DNS primaria: 10.0.2.1
DNS secund: 10.0.2.1

;)
8 respuestas