Si te decia que habia un error con el tma de DHCP es porque no podia conectarse o algo...
Aqui tienes para ponerla estatica con sus ficheros internos:
http://forum.xbmc.org/showthread.php?t= ... light=dhcpNo he tocado XBMC, asi que no se muy bien como va el tema vamos.
Pienso que deberia tener una interfaz grafica para estas cosas directamente vamos.
Esperemos que con la IP estatica y los valores de conexion wifi terminados entonces se guarden adecuadamente vamos.
Probaste a volver al entorno grafico a ver los resultados?, desde alli podrias cambiar configuraciones, guardar o lo que sea creo yo no?.
Al instalarlo te daba error en wlan0 y dhcp porque no era capaz de conectarse por WPA, tal vez con WEP o sin clave conectara a la primera vamos.
Tambien he leido que puede dar conflicto con archivos de configuraciones de versiones anteriores..., pero no creo que este sea el caso...
De todas formas, yo de este sistema, ni idea
. Puedo guiarte y orientarte segun experiencia y suposiciones ajenas a el, pero poco mas. Supongo que en los foros dedicados y en su wiki vendran todo tipo de informacion relacionada.