Problema Con Wifi Xbox Pc

Hola a fodos, antiguamente me conectaba con la xbox conectada a un swith, junto con el pc. NO TENIA NINGUN PROBLEMA. Ahora tengo un portatil que por wifi se conecta al router que está conectado con la xbox mediante cabla. Mediante FTP puedo acceder a la Xbox sin ningún problema, sin embargo NO ME ENCUENTRA LA XBOX con el xbconnect y con xlink. POR FAVOR que alguien me eche un cable. Gracias de antemano
No tendras algun firewall en tu portatil? si tienes el XP Service pack 2 es seguro ke lo tienes, o un antivirus ke tb lo tenga, para ke te lo reconozca tienes ke o dar permisos a tu firewall para tu consola o simplemente desactivarlo cada vez ke kieras jugar.

Te lo digo por ke yo he jugado por wifi igual ke por cable sin problemas.

Un saludo.
noltor escribió:NO ME ENCUENTRA LA XBOX con el xbconnect y con xlink. POR FAVOR que alguien me eche un cable. Gracias de antemano

Hola:
Si no he entendido mal, el escenario es el siguiente:
1 router wifi
1 portatil que conecta a Inet por wifi
1 xbox que conecta al live o donde quieras por cable al router.

Me imagino que lo que has añadido nuevo sera el router, por lo tanto tendras activado algun filtro o firewall en el router que no deja salir por los puertos necesarios a Inet.

Es totalmente logico que el portatil por FTP vea la Xbox y que ademas puedas navegar por el portatil.

si me dices el modelo del router a lo mejor podemos ayudarte mas, pero me da que el problema esta en los filtros del router y no del equipo portatil, pues aqui el equipo portatil no pinta nada para que la xbox pueda salir a intet (ya que segun cuentas lo hace directamente por el cable al router)

Dinos algo.

SAludos.

Wjordi.
Hola compañeros del universo Xbox.
Mi problema es parecido, tengo la Xbox conectada al router (que regala ya.com en su última oferta) mediante un cable RJ45 y del router al PC es via Wifi.
A la hora de conectar el Kai ningún problema, detecta el programa y los usuarios conectados on line, el problema viene a la hora de intentar entrar en una partida ya que al entrar en el juego no encuentra ninguna partida ni ningún jugador.
El caso es que tengo el firewall y el antivirus desactivado y ya no sé que hacer.
A ver si me podéis dar una solución (que no sea tirar un cable del router al PC).
Saludos
Buenas!

El uso de tarjetas wifi en el PC y Xlink parecen que tienen muchos problemas, y de hecho yo también me encuentro en la misma situación.

Según la página oficial del Xlink, para que un PC con una tarjeta wifi funcione con xlink, la tarjeta debe soportar un modo llamado "promiscue mode". Si no lo soporta, ya os podeis ir olvidando.

Para saber si tu tarjeta lo soporta, puedes ejecutar un programa gratuito llamado promiscdetect mientras se esté ejecutando el xlink (el programa lo puedes bajar de http://ntsecurity.nu/toolbox/promiscdetect/ ).

En mi caso mi tarjeta sí soporta ese método, el xlink detecta la red correctamente, incluso la xbox sale como configurada correctamente, pero después no veo ninguna partida.

Por supuesto, ni firewall conectado ni problema de puertos, ya que si conecto el router al PC con cable, entonces ningún problema.

¿Alguien en la misma situación que puede echar una mano?

Namárië!
Hola a todos, esto va por wjordi.
Gracias ante todo por gastar un rato de vuestro tiempo para ayudarme en esta odisea.
wjordi que puertos he de tener abiertos para que la consola pueda conectarse inet.
Tengo varios puertos abiertos, para que el emule, bitcomet,... funcionen correctamente.
Gracias de antemano
Noltor
5 respuestas