Problema con Wifi y algunos juegos se desconecta Live

Tengo una 360 sin modificar con juegos originales, mi wifi está a unos 7 metros de la 360 en el fondo de una habitación, generalmente juego a juegos como el FIFA y PES sin problemas, sin embargo con el Kinect Sport se me desconecta siempre a mitad de partida, me imagino que el estar yo jugando enfrente de la consola hará que no llegué la señal igual de bien, ¿hay alguna manera de solucionar esto para que llegue la señal con mas fuerza?, mi modem es un SMC7904WBRA Barricade y tengo la Nat abierta.

Un saludo.
Mira en la web del del fabricante del router y prueba a actualizar el firmware del router-modem.
Asegurate de tenerlo en modo de transmision n, no deberia darte problemas de potencia en n. Amenos que estes jugando en casa de tu vecino.
RaPhaT escribió:Asegurate de tenerlo en modo de transmision n, no deberia darte problemas de potencia en n. Amenos que estes jugando en casa de tu vecino.

¿A que te refieres con lo de transmision n, donde se modifica eso?

Gracias por todo.
Ese router transmite en b/g/n
n tiene mayor velocidad de transferencia y mayor cobertura.
Deberias entrar en la pagina del router y asegurarte que este transmitiendo en n.
Si no cambiaste nada de fabrica deberias tener los 3 habilitados.
RaPhaT escribió:Ese router transmite en b/g/n
n tiene mayor velocidad de transferencia y mayor cobertura.
Deberias entrar en la pagina del router y asegurarte que este transmitiendo en n.
Si no cambiaste nada de fabrica deberias tener los 3 habilitados.

Pues me parece que mi router tiene sólo b/g
Me parece que los modelos actuales de SMC traen el b/g/n
¿cual me recomendais para no tener ningun problema?
RaPhaT escribió:Asegurate de tenerlo en modo de transmision n, no deberia darte problemas de potencia en n. Amenos que estes jugando en casa de tu vecino.

Ese router no tiene wifi n, a lo mejor puede ser que el kinect use la misma frecuencia del canal del wifi,cambialo por otro canal entrando en la confiuracion del router a traves del navegador y luego vas a wireless>channel y lo cambias por otro y vas probando
Si después de probar lo que dice el compañero, te sigue dando problemas, pídele a algún amigo que te preste un router con n para probar
En 7 metros de distancia te da igual que sea N , no deberias tener problemas de cortes de conexión, que estes tu enmedio de la consola y del router no interfiere en que se comuniquen.

Cosas a probar cuando pasan esas cosas:

Que tienes los puertos abiertos en la consola o en su defecto DMZ.(Aunque lo hayas hecho en su momento comprueba que tu router no te ha asignado una IP diferente y por eso el fallo)
Que en el firewall del router este desactivado el IP Flood.(Cuando el router detecta un ip flood, muchas peticiones de servicio, te desconecta)
Que no tienes una base de telefono inalambrico cerca del router wifi.

Aunque suene a tonteria volver a hacer la prueba de conectividad del LIVE a ver si detecta algun problema.

Por cierto que wifi usas? Tienes la xbox slim o la fat?
GRAMACAR escribió:En 7 metros de distancia te da igual que sea N , no deberias tener problemas de cortes de conexión, que estes tu enmedio de la consola y del router no interfiere en que se comuniquen.

Que tienes los puertos abiertos en la consola o en su defecto DMZ.(Aunque lo hayas hecho en su momento comprueba que tu router no te ha asignado una IP diferente y por eso el fallo)
Que en el firewall del router este desactivado el IP Flood.(Cuando el router detecta un ip flood, muchas peticiones de servicio, te desconecta)

Aunque suene a tonteria volver a hacer la prueba de conectividad del LIVE a ver si detecta algun problema.

Probare lo que me dices, mi 360 es una fat y el wifi es de telefónica 10 megas.

El caso es que me desconecta con kinect, con otros juegos muy rara vez lo hace.

Muchas gracias y un saludo.
MARTIRI escribió:
GRAMACAR escribió:En 7 metros de distancia te da igual que sea N , no deberias tener problemas de cortes de conexión, que estes tu enmedio de la consola y del router no interfiere en que se comuniquen.

Probare lo que me dices, mi 360 es una fat y el wifi es de telefónica 10 megas.

El caso es que me desconecta con kinect, con otros juegos muy rara vez lo hace.

Muchas gracias y un saludo.

Bueno, pues cambiando todas esas cosas, he jugado hoy al ping pong sin desconecxión de ningun tipo y encima he ganado [beer]

Muchas gracias por todo.
10 respuestas