Problema Con Wifi y Ethernet Resuelto extrañamente.

Hola buenas, escribo para comentaros un problema extrañisimo en mi Ps3. Llevaba tiempo sin actualizar la Ps3 en vacaciones me dio por pillarme el Re5 y la actualización del juego me peto el Wifi y el ethernet. Trate de solucionarlo actualizando al ultimo Firm pero nada. Al día llame al Sat les explique el problema y me comentaron que mi targeta Wifi y el puerto de red estarían defectuoso, al final que les llevara la Ps3 pero como no la ya no la tenia garantia pase de llevarsela [poraki] . Pues hoy en un arrebato de aburrimiento me puse a reiniciar la consola varias veces dejando apretado el boton de encendido y cual es mi sorpresa se enciende la luz verde del wifi :D a continuación pensé rápidamente esta es la mía y le conecte un cable ethernet, al parecer el puerto de red también había resucitado conecte mediante cable y llevo toda la tarde dándole caña al online. Ahora la cuestión es: ¿Tengo miedo de tocar nada y que se me vuelva a joder Recomendaciones?


PD: Perdón por el Tocho :o
No te volverá a fallar ;)

Yo ya me he cargado varias veces la red entera de PS3 cuando he estado liado con el descifrado del Disco duro y otras cosas, tanto wiffi como cable, y la he podido restaurar con otros metodos, incluso 2 bricks, aunque por Recovery puedes arreglarlo.

Si te vuelve a pasar pues comentalo y te echo un cable, pero en principio no deberia pasarte mas ;)

Salu2
Pues Compañero a eso de las 19:20 me dio un error y se desconecto nada mas ver esto apague, encendí y ahora vuelve a estar vivo el ethernet :D Estoy por llamar al iker jimenez [jaja] La dejo así o hay algo que pueda hacer. Ahh y Muchísimas gracias XD
fidillo escribió:No te volverá a fallar ;)

Yo ya me he cargado varias veces la red entera de PS3 cuando he estado liado con el descifrado del Disco duro y otras cosas, tanto wiffi como cable, y la he podido restaurar con otros metodos, incluso 2 bricks, aunque por Recovery puedes arreglarlo.

Si te vuelve a pasar pues comentalo y te echo un cable, pero en principio no deberia pasarte mas ;)

Salu2


Cierto, te iba a mandar a Fidillo que recuerdo que soluciono estos problemas pero ya veo que a aparecido.
yo prefiero windows pero bueno usar linux
clementecpdo escribió:yo prefiero windows pero bueno usar linux

WTF [flipa]
clementecpdo escribió:yo prefiero windows pero bueno usar linux


[tadoramo]
clementecpdo escribió:yo prefiero windows pero bueno usar linux

yo tmb,por eso me conecto al live en mi ps3 [360º]
Os habeis desviado un poco o me lo parece :)
Por favor algún mod que cierre el hilo ya que esta resuelto. Muchas gracias. :o
9 respuestas