Buenas tardes a todos, lo primero gracias por leerme, espero que podáis ayudarme porque esto ya es desesperante.
Desde hace poco tiempo para aquí ambos WiFi y GPS de mi iPhone 6 no funcionan correctamente, lo mismo me detecta las redes, me conecto y a los pocos minutos se desconecta y ya no aparece ninguna, me detecta mi router a unos 2 metros, tengo que estar en la misma habitación, nada más salir ya desaparecen todas las redes (he probado con otro iPhone 6 y varios androids y vivo en una zona céntrica, detectan decenas de redes) el GPS no me calcula la posición correctamente y cuando lo hace, lo siguiente que ocurre es que me dice que "no encuentra la señal GPS".
Lo he enviado a reparar a la garantía de mi operadora (Orange) y me han dado un presupuesto de 316€ por tener un daño "cosmético" ojo al dato, cosmético, ya que un borde tiene un golpe, y obviamente el golpe es de muchísimo antes de que eso empezase a ocurrir, y no se puede acatar tal fallos a un golpe así sin abrir ni siquiera el teléfono, dicen que por protocolo al ver un golpe ni lo abren... Una basura de operadora y servicio técnico de incompetentes y gente que no saben trabajar bien, por sustituir una pieza que no llega ni a 10€.
En fin, que si alguien sabría decirme si debo sustituir la antena WiFi del iPhone (me buscaría un tutorial) o también alguna pieza del GPS o ni idea, muchas gracias por leerme y ojalá me podáis ayudar.
PD: Si el hilo no está en la sección correcta que algún moderador lo mueva, muchas gracias de nuevo.
Un abrazo!