Problema con WiFi y GPS en iPhone 6

Buenas tardes a todos, lo primero gracias por leerme, espero que podáis ayudarme porque esto ya es desesperante.
Desde hace poco tiempo para aquí ambos WiFi y GPS de mi iPhone 6 no funcionan correctamente, lo mismo me detecta las redes, me conecto y a los pocos minutos se desconecta y ya no aparece ninguna, me detecta mi router a unos 2 metros, tengo que estar en la misma habitación, nada más salir ya desaparecen todas las redes (he probado con otro iPhone 6 y varios androids y vivo en una zona céntrica, detectan decenas de redes) el GPS no me calcula la posición correctamente y cuando lo hace, lo siguiente que ocurre es que me dice que "no encuentra la señal GPS".
Lo he enviado a reparar a la garantía de mi operadora (Orange) y me han dado un presupuesto de 316€ por tener un daño "cosmético" ojo al dato, cosmético, ya que un borde tiene un golpe, y obviamente el golpe es de muchísimo antes de que eso empezase a ocurrir, y no se puede acatar tal fallos a un golpe así sin abrir ni siquiera el teléfono, dicen que por protocolo al ver un golpe ni lo abren... Una basura de operadora y servicio técnico de incompetentes y gente que no saben trabajar bien, por sustituir una pieza que no llega ni a 10€.

En fin, que si alguien sabría decirme si debo sustituir la antena WiFi del iPhone (me buscaría un tutorial) o también alguna pieza del GPS o ni idea, muchas gracias por leerme y ojalá me podáis ayudar.

PD: Si el hilo no está en la sección correcta que algún moderador lo mueva, muchas gracias de nuevo.

Un abrazo!
Reporto el hilo para que algún mod lo fusione con el hilo del iPhone.

Primero, ¿has probado a restaurarlo para descartar problemas de software?

Si ya lo has probado es posible que tengas problemas con la antena....prueba a las malas a llevarlo a un paki o alguna tienda similar que haya por tu zona, a ver qué te comentan.

Y por cierto, yo también he sufrido alguna vez con el horrible SAT de Orange (a mi Xperia Z se le rajó la pantalla sola por calentamiento al mes de tenerlo, y tuve que estar de juicios y todo con ellos porque se negaban a reparármelo, al final gané pero estuve de pelea con ellos casi 1 año).
@KrlosDki gracias por el reporte y la idea, pero sinceramente no me convence fusionar hilos: los mensajes se reordenan cronológicamente y es un follón luego saber quién habla a quién :\

Sí diré al autor que pruebe mejor suerte aquí: hilo_apple-iphone_1001715
2 respuestas