problema con wifi

hola wenas a todos.
Tengo una psp 1.5 y reuslta q la wifi de la psp no me va. En cualquier juego q intento conectarme me da error y me dice q me e desconectado y si busco una conexion en ajustes de red me da un error interno, el error 80410A0B, E leido x ai y e probado a restaurar los valores inciales a pasarla a la version 2.0 y nada.Ese error es del firmware o del hardware de la psp?osea si compro una psp wificarfd como las de divideo funcionaria?Alguien sae ien como arreglarlo. Lo q tengo claro esq al servicio tecnico no la pienso llebar...

Muxas gracias
a mi tambien me sale ese error pero cuando le meto el devhook :-? :-?
A mi me sale siempre, con umd dentro sin el con la memoria o sin ella o recien formateada...
Me pasa exactamente lo mismo con DevHook.
a mi me pasa cuando llevo mucho tiempo escaneando redes...
A mi tambien me da ese error llevo semanas pensado en llamar al sat pero nunca me acuerdo xD

a mi ni me encuentra la ssid ni nada... y el modo adhoc tampoco me rula/funciona

Edito para confirmar que el sat me ha indicado que hay que poner que el Modem Router emita en Mixto Ya que en la consola solo recibe/emite en B y puede ser que el router emita solo en g
Yo sigo igual con el prolema, aemas decir q la luz verde q indica q esta funcionando ni se enciende.
e encontrado en esta pagina http://mphwebsite.tuxfamily.org/punBB/viewtopic.php?id=88
al parecer diferente infomacion xo no lo entiendo. Aver si alguien puede dar un poco de luz al problema.
1saludo
Pues a mi me pasa igual activo el Wifi y no se enciende la luz ni nada eso es por bajar de 2.6 a 1.5 pero gueno dentro de poco alguna solucion tendra porque actualizar denuevo a 2.6 como que no :)

Saludos

Adjuntos

factory escribió:hola wenas a todos.
Tengo una psp 1.5 y reuslta q la wifi de la psp no me va. En cualquier juego q intento conectarme me da error y me dice q me e desconectado y si busco una conexion en ajustes de red me da un error interno, el error 80410A0B, E leido x ai y e probado a restaurar los valores inciales a pasarla a la version 2.0 y nada.Ese error es del firmware o del hardware de la psp?osea si compro una psp wificarfd como las de divideo funcionaria?Alguien sae ien como arreglarlo. Lo q tengo claro esq al servicio tecnico no la pienso llebar...

Muxas gracias

Eso es problema del Pto de acceso router

A mi me daba ese error hasta que lo configuré correctamente
buscar en la búsqueda es un prx ke teneis ke sustituir se llama wlan.prx y hay ke meterlo en I:\dh\250\flash0\kd si no encontrais el archivo luego lo intento subir saludos. pero en scene esta seguro.
9 respuestas