Problema con Wifi

Buenas a todos, como siempre os relato mi problema de la manera más explicada posible. Tngo mi ps3 en un mueblito de estos de ikea metálico, de manera que la tengo debajo de la TV, como en un estante inferior junto a la TDT que tngo en el cuarto y a un antiguo VHS. Mi tele es un LCD baratito de estos de carrefour y la conexión con la PS3 es mediante HDMI. Pues bien, aqui mi problema, la PS3 dentro de su "estante" no encuentra una señal de wifi estable. A veces si separo un poco el mueble de la pared parece que va mejor pero luego al rato más de lo mismo. Sólo aparenta funcionar mejor si la saco del mueble y la deposito en el suelo pero aún así como mejor me funciona es por supuesto con el cable de red. No tiene mucho sentido pensar que se debe a la intensidad de mi red, ya que mi portatil y mi smartphone detectan la línea perfectamente. Alguien sabe si puedo tener algo que reduce la intensidad de dicha señal o alguna manera para mejorarla ya que es un "coñazo" andar sacando la play y enchufandole el cable (no llega a su posición habitual) cada vez que quiero conectarme a internet.
Una vez más, gracias a todos los que leais este hilo por vuestro tiempo y a los que contestéis más aun. :P
lo unico ke se me ocurre es acer una extesion de la antena del router con cobre para acer ke llege mas señal...es una simple idea no se si funcionara ami me llega a 15% la señal del wifi y no tengo problemas mi router es un linksys
LA señal la detecta con un 40-60% de intensidad pero se cae cada dos por tres :S
Yo te recomiendo que le cambies la antena al wifi y que la pongas de mas intensidad

Saludos [beer]
Pero si la señal llega perfectamente a equipos que tengo mas alejados de la fuente, es problema del wifi de ps3, parece inestable :S
Es extraño que se te caiga con una intensidad del 60%, con menos del 50% lo veo relativamente logico. Prueba a meter más intensidad desde el router si puedes, acerca la consola más al router... Como ultimo recurso podrias probar a desactivar el modo mixed del router y dejarlo solo en "g" para ver q hace la consola.
a mi me pasa lo mismo se me cuelga con cun 60% mi router es un smc,puse otro router webstar y nada lo mismo he llegado a pensar q es el sistema de la consola por q es raro q falle con dos router pero no sabria decirte.saludos
ontysonmondy escribió:Yo te recomiendo que le cambies la antena al wifi y que la pongas de mas intensidad

Saludos [beer]

Alguien podría recomendar alguna de las mejores antenas a cambiar al router? Que modelos hay o cuales son las de más cobertura con 11g..

Es que a mi me pasa lo mismo, y al contrario de el autor del post, yo cogí el router que lo tenía a unos 15 metros y tenía señal de 40-60% y de vez en cuando, me salía "ha sido desconectado del punto de acceso", y lo cogí lo conecté al comedor, a 2 metros de la ps3, y ese mensaje no volvió a salir, pero por descargas de la red a través del proxy, falla igual..con firm 1.70!

Saludos.
A mi me pasaba lo mismo, al comedor me llegaba un 57% de señal y se me desconectaba del punto de acceso o perdia la red, pero con el portatil si que me iba bien, cambie el router y ahora me llega un 75% de señal y no se me desconecta, el router es el mismo modelo que tenia, la diferencia entre los dos es que al nuevo le hice un reset y lo configure de nuevo y ademas la antena del nuevo va mas dura a la hora de moverla que en el viejo, puedes probar a ver si la puedes apretar para que haga mejor conexion.

Saludos
Ok, probaré lo de las antenas..Y sino, ya he estado mirando los routers con wifi n, que aunque sean borradores aún, la cobertura y la compatibilidad con g y b es total para lo que necesito.

Saludos.
No hay ninguna posibilidad de que el cable HDMI produzca algun tipo de interferencia, no?
10 respuestas