Problema con wii 3.4 y geko

Hola a todos a ver si me podeis hechar una mano o tres o cuatro, ya que estoy desesperado.

Tengo una wii de un conocido actualizada a la 3.4 y estoy leyendo por foros que si se instala el canal y se usa el gecko os se puede cargar dvds de backup, consigo instalar el canal en la 3.4, ejecuto el Gecko, pero cuando lanzo un backup, me dice que no hay dvd, ¿por lo que veo no reconoce el dvd con el backup?. Algien me podia ayudar y decirme que esta pasando.

No contemplo hacer donwgrade, ya que la wii no es mia y no quiero follones, aunque creo que ya estoy en uno por hace run favor a alguien.

Por favor, necesito ayuda
¿La Wii que te han prestado tiene chip? Porque el GeckOS solo sirve para esos casos.

Si no tiene chip tienes que usar el Backup Loader.
El Gecko OS es SOLO para originales.
Lo que pasa es que si tienes chip, es como si todos fueran originales (ya que la Wii no los diferencia).
No, no tiene chip, pero el backup loader, no funciona con la wii actualizada a la 3.4, ¿no?

Y lo unico que he visto para cargar backups en una wii con 3.4 es el geckos
elremeror escribió:No, no tiene chip, pero el backup loader, no funciona con la wii actualizada a la 3.4, ¿no?

Y lo unico que he visto para cargar backups en una wii con 3.4 es el geckos

Repito, Gecko OS no carga copias, asi que estás muy equivocado.
En 3.4 BL funciona perfectamente (y en 4.0 también), otro tema es que no hay forma legal de instalarlo... es lo que hay.
Pues entonce sno hay nada que hacer, si migras a la 3.4 ajo y agua.

Bueno, gracias de todas formas.
5 respuestas