problema con Wii 3.4

buenas a todos!
tengo un amigo que tiene la wii en version 3.4 y siempre jugamos con ella al brawl (original), lo que pasa es que el dvd se ha rallado y hay algunos personajes como l capitan falcon o l donkey kong que no funcionan y al alegirlos la wii se queda colgada
la wii tiene wiikey y esta actualizado a la version 1.9s, tambien tenemos puesto el hombrew chanel para poner chetos al brawl y todo esto...
el problema viene, a que como no funciona bien el juego original, nos hemos bajado una version del brawl que ocupa 4'35gb para poder meterlo en un dvd -r y no funciona en su wii, en la mia (3.2 creo y con wiikey sí funciona)
que podemos hacer para que funcione??
hemos probado iniciar desde hombrew channel, pero tampoco, no detecta el juego, es como si hubieramos metido cualkier otro dvd que no es de la wii, joder, no se si me explico
bueno, este problema nos trae de cabeza ya que no podemos jugar escogiendo personajes en aleatorio, ni tampoco hacer un clasico ni nada x l stilo
bueno, gracias a todos XD
instalar cIOS38 rev15
utilizar NeoGamma (el ultimo)

Si no!
Instalar cIOS222 del uLoader3.1, arrancar desde uLoader3.1 donde dice presione 2 para DVD; primero utilizando IOS222 y si no arranca; podrás probar con IOS249.

Suerte...
mmm, entendido (entiendase el sarcasmo)
jajajaj, bueno, vere sta tarde a ver k tal, yo busco por internet todo sto y lo instalo
muchas gracisas! [fumando]
2 respuestas