Problema con wii 4.0E

Buenas a todos. Os explico tengo mi wii 4.0 E , por lo que instalo las cios siguiendo este tuto. hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249 ; hago trucha bug restorer, luego pongo cios 38 rev 17, y por ultimo helmes. por lo que decido instalar usb loader gx , instalo el .wad rev815 con el wad manager. se crea un canal en el inicio le pincho y se queda en negro. por lo que me pongo manos a la obra y digo voy a ponerle la version 4.1 por lo que utilizo pimp my wiii, al decirle pass the test and fix problems. al testear el ios 35 v1040 reload 35 se bloquea.... ya nose lo que hacer . necesito ayuda. He probado a instalar tanto en ios 249 como en ios 36 la ios35 v1040 .wad y nada... sigue bloqueado...
usa dop-ios para instalar la ultima version segura del IOS35 sin dopar y luego vuelve a pasar pimp my wii
ya utilice el dop pero elijo el 35 y me da 2 opciones a instalar la ultima o la vieja . sino mal recuerdo la v1040 (la vieja) y la v3095 (la nueva) luego me dice pulsa A para instalar y pulsa A para dopar sino mal recuerdo.... Ya lo he hecho... y nada...
¿usb loader gx rula con los cIOS de Hermes o con el de Wanin?? mas que nada pq si va con los de Hermes y le has puesto la v.5, el unico loader compatible por el momento es uloader (no se si los demas ya se han adaptado a los nuevos cIOS)

P.D. no se que cIOS usa usb loader gx, ya que solo uso uloader XD.

Todo esto mas que nada pq en teoria el loader deberia rular, ¿no?, otra cosa es que ciertos juegos necesiten ciertos IOS pero supongo que el loader deberia arrancar sin problemas sobre la 4.0 E
pues el loader no lo probe, pues instalando cios38 rev 17 y hermes la V.4 me ha tirado bien en otras consolas 4.0e pero en la mia que siempre ha sido la conejilla de india...(siemprehe querido probar todo en la mia fijate nose que le pasa...) hace todo bien instala cios bien con trucha, luego cios 38 rev. 17 y luego hermes v.4 todo bien... pero al instalar el usb loader gx como .wad con wad manager 1.5 tanto en ios 36 como en ios 249 .... al acceder al canal que he creado... se queda la pantalla en negro.... es muy raro...
A ver si lo que estás instalando es un canal fordwader de la utilidad, con lo que te pide tener la aplicación en la SD y al no tenerla te da el error, mira dentro de la carpeta apps de la SD por si tienes o no la aplicación
5 respuestas