Problema con wii 4.1

Hola buenas mi problema es que quiero cargar buckup de juegos en una wii version 4.1 y me e descargado el cios rev 14 y me da un error al istalarlo "error cios ret=2011" e estado mirando por los hilos de esta pagina y me pone que me descargue un archivo y lo istalae con el custom wad manager el problema es que el custom wad manager no me funciona porque al iniciarlo se me queda la pantalla en negro y no hace nada y con el wad manager normal no me deja istala el archivo me pone "error ret=1035" ¿que puedo hacer?muchas gracias y un saludo
okonel1989 escribió:Hola buenas mi problema es que quiero cargar buckup de juegos en una wii version 4.1 y me e descargado el cios rev 14 y me da un error al istalarlo "error cios ret=2011" e estado mirando por los hilos de esta pagina y me pone que me descargue un archivo y lo istalae con el custom wad manager el problema es que el custom wad manager no me funciona porque al iniciarlo se me queda la pantalla en negro y no hace nada y con el wad manager normal no me deja istala el archivo me pone "error ret=1035" ¿que puedo hacer?muchas gracias y un saludo

Lo primero, debes usar la búsqueda ANTES de postear, esto está más que repetido.
Lo segundo, esto va en SoftMods, no en scene.
Lo tercero, tienes que instalar un cIOS, y para ello hay un tutorial en SoftMOds.
comepiedras escribió:
okonel1989 escribió:Hola buenas mi problema es que quiero cargar buckup de juegos en una wii version 4.1 y me e descargado el cios rev 14 y me da un error al istalarlo "error cios ret=2011" e estado mirando por los hilos de esta pagina y me pone que me descargue un archivo y lo istalae con el custom wad manager el problema es que el custom wad manager no me funciona porque al iniciarlo se me queda la pantalla en negro y no hace nada y con el wad manager normal no me deja istala el archivo me pone "error ret=1035" ¿que puedo hacer?muchas gracias y un saludo

Lo primero, debes usar la búsqueda ANTES de postear, esto está más que repetido.
Lo segundo, esto va en SoftMods, no en scene.
Lo tercero, tienes que instalar un cIOS, y para ello hay un tutorial en SoftMOds.

respecto a lo primero ya hice la busqueda y no encuentro nada, lo segunro no sabia que no iba aqui, y lo tercero ya istale el cios y me da el error que he puesto por eso lo pongo.
1º el tutorial que necesitas está en este foro.
2º Tiene un nombre
3º Ese nombre contiene la palabra cIOS
4º Está siempre en los primeros puestos
5º Además en el nombre pone la palabra Wii
6º Por si fuese poco además pone [TUTORIAL]
7º El autor es lamateporunyogur
8º Está en este foro

con esos datos deberías de poder encontrarlo
Gracias
Petiso Carambanal escribió:1º el tutorial que necesitas está en este foro.
2º Tiene un nombre
3º Ese nombre contiene la palabra cIOS
4º Está siempre en los primeros puestos
5º Además en el nombre pone la palabra Wii
6º Por si fuese poco además pone [TUTORIAL]
7º El autor es lamateporunyogur
8º Está en este foro

con esos datos deberías de poder encontrarlo
5 respuestas