Problema con wii 4.1

Hola buenas mi problema es que quiero cargar buckup de juegos en una wii version 4.1 y me e descargado el cios rev 14 y me da un error al istalarlo "error cios ret=2011" e estado mirando por los hilos de esta pagina y me pone que me descargue un archivo y lo istalae con el custom wad manager el problema es que el custom wad manager no me funciona porque al iniciarlo se me queda la pantalla en negro y no hace nada y con el wad manager normal no me deja istala el archivo me pone "error ret=1035" ¿que puedo hacer?muchas gracias y un saludo
okonel1989 escribió:Hola buenas mi problema es que quiero cargar buckup de juegos en una wii version 4.1 y me e descargado el cios rev 14 y me da un error al istalarlo "error cios ret=2011" e estado mirando por los hilos de esta pagina y me pone que me descargue un archivo y lo istalae con el custom wad manager el problema es que el custom wad manager no me funciona porque al iniciarlo se me queda la pantalla en negro y no hace nada y con el wad manager normal no me deja istala el archivo me pone "error ret=1035" ¿que puedo hacer?muchas gracias y un saludo

Lo que te pasa es que no tienes los IOS en optimo hackeo : http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249 (To use para instalar el IOS el trucha Bug restorer)
No instales el cIOS rev14 que da demasiados problemas instala el rev13b (Despues de haber sequido los pasos del tuto)
Una vez hallas terminado el tutorial prodrás instalarlo sin problemas [360º]
1 respuesta