Problema con wii 4.2

Lo que pasa es que hw instalado cios 17 en en una wii con 4.2 y quedo perfecta, pero hace unos dias me dijo mi amigo que estaba jugando y hubo un corte de luz y despues de eso la ha prendido y el hombre channel no estaba, yo por mi parte le he puesto neo gamma pero no como canal, si no que atravez de una SD, le reinstale el hombrew y voolvio,pero al momento de correr neo gamma...se queda en negro la pantalla, bueno detallo lo que trate de hacer para tratar de arrglar esto:

1-intente desinstalar el cios para comenzar todo de nuebo pero cios uninstaler se queda en negro y no arranca

2-intente reinstalar cios 17, pero al final cunado esta apunto de instalar (aparece algo de title) tira un error

Ahora detallo lo que no quize intentar

1-como es 4.2 creo que arancar wad manager con bootmii e instalar o desintalr el wad que sale en el tuto de "lamateporunyogurt", per no quieze pr miedo a brikear la consola hasta estar bien seguro

2-tampoco intente reinstalr cios 14 con bootmii,ya que estaba el 17 y no pude sacar el 17 por lo anteriormente dicho.

3-sacar parche trucha del cios15 con trucha bug restorer no lo he probado por miedo

ojala me ayuden Gracias
si como creo entender que dices, viste el tutorial que hay que seguir pero no lo quisiste seguir por miedo... pues qué quieres? no hay otra manera que borrando esos IOS [risita] no vas a encontrar otro tutorial que diga algo distinto, y si no compruébalo hilo_tutorial-modificar-wii-4-2-wii-negra-carga-de-respaldo_1335336

tu problema no es que no sepas que hacer, es que te da miedo hacerlo y buscas algo más "seguro". pues no lo hay [Ooooo]

por cierto, primera vez que oigo que una consola se "desmodifica" por cortarse la luz mientras juega [Alaa!]
1 respuesta