Lo que pasa es que hw instalado cios 17 en en una wii con 4.2 y quedo perfecta, pero hace unos dias me dijo mi amigo que estaba jugando y hubo un corte de luz y despues de eso la ha prendido y el hombre channel no estaba, yo por mi parte le he puesto neo gamma pero no como canal, si no que atravez de una SD, le reinstale el hombrew y voolvio,pero al momento de correr neo gamma...se queda en negro la pantalla, bueno detallo lo que trate de hacer para tratar de arrglar esto:
1-intente desinstalar el cios para comenzar todo de nuebo pero cios uninstaler se queda en negro y no arranca
2-intente reinstalar cios 17, pero al final cunado esta apunto de instalar (aparece algo de title) tira un error
Ahora detallo lo que no quize intentar
1-como es 4.2 creo que arancar wad manager con bootmii e instalar o desintalr el wad que sale en el tuto de "lamateporunyogurt", per no quieze pr miedo a brikear la consola hasta estar bien seguro
2-tampoco intente reinstalr cios 14 con bootmii,ya que estaba el 17 y no pude sacar el 17 por lo anteriormente dicho.
3-sacar parche trucha del cios15 con trucha bug restorer no lo he probado por miedo
ojala me ayuden Gracias