Muy buenas. Pues vereis, tengo una blanquita de las primeras que salieron. Tiene el wiikey (la primera versión) y hasta ahora no he tenido problemas jamas. Instale Homebrew Channel cuando salio mediante el twelight y demás... El caso es que mi hermano la conecto a internet para jugar y la actualizó con lo que se me borró el homebrew y se actualizo a la 4.3
Se que teniendo chip no es tan complicado, ya tengo el juego y el exploit para poder instalar el homebrew... el caso es que cuando quiero pasar la partida a la memoria de la wii, me manda poco menos que a la mierda:
"El objeto insertado en la ranura para tarjetas SD no es valido"
La tarjeta es una microSD de Kingston 2 GB con adaptador de misma marca. He probado a cambiar los adaptadores y tampoco funciona, y se que los adaptadores funcionan porque es como cargo el exploit desde el pc... Alguna solución para tener de nuevo mi homebrew¿? Le he pedido a un amigo una SD pero es HC y segun lo que he visto no son compatibles... seguire preguntando a ver si consigo una SD de las "viejas". A ver si me podeis dar una solución. Saludos.