hola buenas, que tal.
tengo un problema con mi wii, ultimamente el canal disco no me reconoce los juegos (sobre todo mis copias de seguridad, los originales si) y me toca cargarlos a traves del gecko OS (1.9.2).
lo peor viene cuando una vez cargado el juego me sale un mensaje diciendome que ha habido un error, que expulse el disco y meta el disco del juego (como si detectara que es una copia). me lo dice el propio juego no el menu de nintendo cuando te dice que ha habido un error y te toca reiniciar la consola.
a veces metiendolo y sacandolo un par de veces lo carga pero muchas otras no importa que lo metas y los saques 50 veces que no lo pilla...
debido a que por cuestiones de trabajo no estoy en casa casi no la utilizo, pero cuando volvi me di cuenta de lo "mal" que estaba.
a mi me juran y me perjuran que no le han hecho nada a la wii, que lo unico que hicieron fue jugar al zelda.
yo antes de irme actualize a 4.0, instale el cIOS 38 rev12 creo o la 10 (acabo de instalar la rev14) en el IOS 249, y con el dop IOS V2 instale todos los parches de todos los cIOS (menos los dos que son para la v3.4) que me permitia.
Tambien instale el bootmii como boot2 y actualize el dvdx y el HBC (vamos que le di una actualizacion total a la consola).
antes de irme todo iba bien y no me habia dado ningun tipo de problema...
solo se me ocurren dos cosas, uno de los cables en el chip esta suelto o al actualizar la cague...
si alguien me hecha una mano lo agradeceria en el alma
saludos