Problema con wii......ayuda!! se apaga sola!!!!!

hola to2 [bye]

Yo tengo mi Wii desde que salio a la venta :) . Mi Wii(vercion 3.2U) tiene el Wiikey y el HC instalado [sonrisa]. Todo estaba funcionado bien, asta que probe el Ocarina }:/ (hack cheat application). La buena noticia fue que funciono el Ocarina [risita] , sin embargo Wii alparecer le afecto }:/ . Ahora mi Wii se apaga sola sin ninguna razon :-? . Cuando la prendo todo funciona bien, pero derrepente se apaga :-? . La luz roja se apaga!!! la wii queda apagada totalmente [mamaaaaa] . La desconecte y la vuelvo a conectar y la luz rojas no prende [buuuaaaa] ? Cuando logro que la luz prenda, la enciendo y se vuelve apagar [mamaaaaa] . Espero unos minutos y despues funciona bien, pero despues no!!! que hacer? No......No quiero que me digan que la mande arreparar con nintendo!! Si alguien tiene o tuvo ese problema porfavor digame si hay una solucion a este problema!!!

gracias

salu3 :-?
Tienes algún disco dura al lado de la consola?
A252 escribió:Tienes algún disco dura al lado de la consola?

gracias por contestar! no.....no tiene ningun disco duro. solo wiikey y HBC instalado.
Puede que sea el ocarina, pero tb puede ser el adaptador de corriente, comprueba el cable y si tienes un tester, el voltaje...

no soy un experto, solo lo digo por sentido común
3 respuestas