Problema con wii backup manager

Hola.

Para pasar los juegos ya convertidos en formato wbfs a mi disco duro utilizo normalmente el wii backup manager.

Pues bien, toqué algo en la configuración para renombrar el juego y renombré varios juegos, pero no los pasé al disco duro.

Ahora que he ido a pasarlos el wii backup manager no me reconoce esos juegos que renombré con anterioridad. Ante esto he probado también el wbfs manager, pero este tampoco los reconoce. También eliminé el wii backup manager, lo volvi a descargar, lo abrí y seguía el problema

También me he descargado el QWBFS, pero con este no tengo ni idea de como se pasan los juegos (los que me deja guardar en el disco duro y los que no), y eso que sigo las instrucciones del hilo de la página principal.

Alguien me puede decir como hago para que aparezcan de nuevo esos juegos? He decir que antes de renombrarlos utilizaba un usb de 8gbs y esos juegos sí que me los reconocía el wii backup manager.

Ah! Con el wbfs manager solo me reconoce las extensiones *.rar e *.iso, pero las *.wbfs no.

El disco duro que tengo está formateado la mitad a wwbfs y la otra mitad a FAT32.

Si paso los juegos que tengo en *.wbfs otra vez a *.iso y los vuelvo a pasar a *.wbfs se arreglará el problema?

Gracias
Si los programas no te detectan el archivo *.wbfs, ¿cómo vas a convertirlos a *iso?

Según tengo entendido, al pasar los discos a formato *.wbfs, se crea un archivo que tiene la información de todos los juegos en formato *.wbfs y su dirección+nombre. Si cambias el nombre, lógicamente el programa no podrá encontrarlos.

Ahora, como no hay programa que pueda leer particiones wbfs, no sé cómo podrías recuperar ese archivo. Si puedes volver a pasarlos, hazlo.
si es backup, sacas el respaldo en tu ordenador a .iso, de ahi conviertes a wbfs; si no es asi... es pirateria
2 respuestas