Problema con Wii chipeada

Hola, estuve un par de oras buscando algo al respecto y no encontre nada en claro, así que espero que aqui alguien me pueda ayudar.

Hace más de 2 años creo mande a chipear mi Wii, la chipearon con Wiinja Deluxe, no tenía ningun problema para jugar.
Luego salio del Mario Galaxy, como algunos podran recordar, fue el primer juego con parche anti-chip, por suerte en ese entonces el chip todavia estaba vigente y sacaron una actualizacion para el chip con la cual pude jugar Mario Galaxy sin ningun problema.
Antes de que saliera SSB: Brawl en Japon, ya habia una version del juego que solo era de 1 capa (Solo venia el modo Brawl). Si mal no recuerdo, a la hora de actualizar la Wii, habia que apagarla antes de que terminara la actualizacion, detalle con el cual no tuve problemas. Podia jugar Brawl en japones sin ningun problema. Recuerdo que tambien intente grabar la version Japones de doble capa y no tuve exito (no se si en el grabado o problemas con la Wii).
Cuando el juego salio en USA un amigo se lo compro y le pedi si me lo podia prestar una tarde para probar el funcionamiento del lector de mi Wii (en ese entonces habian muchos problemas con los lectores pq algunos no podian leer doble capa). Al ver que no tuve ningun problema con el juego lo compre original para mi, me lo termine sin ningun problema.
Luego deje la Wii instalada en la tele pero no la use por algunos meses. Luego cuando salio el NSMBW, lo descargue para probarlo (Me gusta probar los juegos antes de comprarlos originales) y el juego me pedia actualizar, ya habia pasado tanto tiempo que no usaba la Wii que no le di importancia y actualize. Una vez que termine de actualizar el juego no funcionaba, todo un Epic Fail. Esto pasó a finales del 2009 si mal no recuerdo.
Hace casi un mes (en Enero) vinieron unos amigos a mi casa y les ofreci jugar Brawl, pero a la hora que intente acceder al modo Brawl la consola se quedo pegada, no le tome mayor importancia y volvi a probar. Entre al modo Brawl sin ningun problema, todos elegimos nuestros personajes y en el momento que aprete Start para comenzar a pelear se volio a quedar pegada la consola (Esta vez con un molesto sonido en la pantalla). Volvimos a intentar y porfin logramos jugar una pelea, cuando ibamos a dar comienzo a la segunda pelea volvio a suceder. Intentamos denuevo y esta vez pudimos jugar 2 peleas y luego se pego. Y en el ultimo intento jugamos 3 peleas y se pego la consola. Asi que nos pusimos a jugar Megaman 9.
Una semana despues intente probar nuevamente para ver que pasaba y no tuve ningun problema, pude jugar Brawl, SSE y Solo.
A la siguiente semana volvi a intentar jugar pero esta vez no tuve tanta suerte, ya que dificilmente me cargaba el video de apertura.
Y hace unos dias volvi a intentar y lo mismo.

Otras cosas que caben destacar es que cada vez que prendo la Wii al entrar al Menu me dice "No se ha podido cargar todos los datos del Canal Mii" (o algo así). Cuando intento entrar al menu de "Configuracion de Wii" la consola se queda pegada. Tambien sucede rara vez que se queda pegada en la pantalla del principio cuando te pide precionar "A".
Todos los juegos de consola virtual y WiiWare son originales, comprados con tarjeta.
Nunca he instalado Homebrew Channel ni nada por el estilo.
No he intentado jugar otro juego (Ya que el Brawl es el unico que tengo original.)

Bueno, creo que no se me salta ningun detalle. Espero que alguien me pueda ayudar.

Resumen: Se me pega la Wii constantemente despues de actualizar a la version 4.2. En los menus y en los juegos.

De antemanos muchas gracias. Saludos.
Haznos un megaresumen con lo importante de que es lo q le pasa y desde cuando lo hace :D
1 respuesta