problema con wii clip v 14 y wii key 2 en d2c!! urgente!

hola, vereis he adquirido este chip con el clip, el problema esta en k se lo pongo a la wii y se enciende el wii key y demas, pero no me coge copias, solo originales, sabeis por que puede ser??

lo he comprado ya soldado, y lo unico k no tiene soldados son los puntos d,e y f. el g si esta. se lo he quitado, y sigue igual, se lo vuelvo a soldar e igual. alguien me ayuda??
Prueba de grabar el update 1.2 de la web wiikey y grabalo con imgburn en un buen DVD y a x4, si lo coge bien es que el chip esta bien y el problema esta en que tu wii es mas delicada con los DVD's.

Puede ser eso y que le estes dando vueltas a la instalacion.

Saludos
eso ya lo he echo y nada, no lo coge, solo coge originales, como si no hubiera chip... tiene algo que ver que no esten soldados los puntos D,E y F??? por cierto al encender la wii se le enciende un led rojo a la wii y ahi se queda rojo todo el rato!
koni escribió:eso ya lo he echo y nada, no lo coge, solo coge originales, como si no hubiera chip... tiene algo que ver que no esten soldados los puntos D,E y F??? por cierto al encender la wii se le enciende un led rojo a la wii y ahi se queda rojo todo el rato!

A ver si se queda el led de la wii en rojo, es un cruce en el chip.
Si se queda el led del chip en rojo, es que hay alguna patilla que no hace buen contacto, el chip tiene que hacer dos o tres secuencias rojo azul y apagar.
Si el wiikey es de etiqueta amarilla en el reverso no hacen falta esos puntos, pero normalmente no molestan.

Saludos
El G tiene que ir soldado,pero si sueldas todos no pasa nada,como te dice varicela, el led rojo quiere decir que esta en corto, si lleva wiiclip, desmontate la tapita cuadrada del clip y mira haber si no esta alguna soldadura municada con las patillas, ami me salio uno que se habian dejado un pegote entre las patillas A y B del clip,por eso se me quedaba en rojo, estando todo bien soldado,me volvi loco hasta que lo vi
a mi se me queda el led rojo del chip, y no hace nada, le he soldado los 3 puntos y nada

sigue en rojo...

alguna idea?
koni escribió:a mi se me queda el led rojo del chip, y no hace nada, le he soldado los 3 puntos y nada

sigue en rojo...

alguna idea?

Como te he dicho, alguna patilla del wiiclip falla. Puedes comprobarlo con un tester (polimetro), pero si tienes un poco de experiencia con el soldador los 6 puntos que hay que soldar no son extremadamente dificiles y creo que lo mejor seria que descartaras el wiiclip y lo sueldes directo.

Saludos
pues al final he decidido que chipspain me lo cambie, ya que lo que falla es el clip, y es que son 15 euros, si esta mal me lo cambiaran no?? no ponen muxos problemas para eso verdad?

yo solde los puntos D,E y F.

pondran pegas al cambio??

saludos y gracias!
No te tienen que poner pegas porque no pasa nada aunque sueldes todos los puntos,tendria que funcionar igual,yo lo soldaria directo a la placa, porque si te da problemas el wiiclip, el otro tambien te lo puede dar
pues entonces lo voy a devolver, yo es que prefiero poner el clip por varios motivos, pero entre ellos la comodidad a la hora de quitarlo por si pasa algo, o por si vendo la wii quitarle el chip y cosas asi.

ya os contare cuando lo devuelva
9 respuestas