Problema Con Wii-Clip

Hola, hoy me trajeron por fin mi wii-clip con el D2CPro, he hecho bien todas las soldaduras y le e encajado haciendo clack, no se si el d2c pro tendra o no leds pero ahi no se encendia nada, e metido el mario galaxy original y sonaba como ke le kojia bien osea giraba el disco y kedaba girando, con el zelda grabado sonaba a ke no kojia nada, lo e montao y enchufao a la tele y ahora no lee ni los originales ni los grabados, ninguno, me sale el simbolo de la interrogacion y de mira el maniual, da como una vuelta al disco y suena un croc aisi raro el cd y no le lee le deja parao ya sea el wii spotrs original, el mario original, el zelda grabao o el wii play grabado.

¿Alguien me ayuda? xD

un saludo y gracias
levanta el lector y di que hacen los leds.

revisa el wiiclip
el d2cpro tiene leds? xD eske eso mismo pensaba yo pero cuando le e probao no lucia ninguno osea es como ke estuviera apagado, ahora mismo estoy volviendo a encajarle por si acaso pero deberia de no se por eso, y las soldaduras estan perfectas todas
xuturk escribió:el d2cpro tiene leds? xD eske eso mismo pensaba yo pero cuando le e probao no lucia ninguno osea es como ke estuviera apagado, ahora mismo estoy volviendo a encajarle por si acaso pero deberia de no se por eso, y las soldaduras estan perfectas todas

Si lo encajas y ves que llega hasta la placa esta bien si hay algun trozo mas levantado puede ser el problema.

Si lo quitas porque no te va revisa que no tenga ningun pin doblado y esten todos los que se ve en la review.
aora si ke la e preparaO :S al kitarlo klaro e tenido ke terar demasiao y el wiiclip a la mierda partido en 2 :S es una mierda demasiao delikao y aora klaro ke me lee los originales :( me tokara gastarme otros 30€ y eso ke yo kreo ke estaba defectuoso :S...
4 respuestas