Problema con wii del "día cero"

themissingone está baneado por "troll"
Como el título dice, es una wii comprada en el día de salida, desde hace ya 1 mes no lee el Brawl (disco dual-layered) y hoy me encuentro con que no puedo jugar al online del black ops, cuando me meto al multijugador, al poco rato de salir la pantalla de elegir "partida jugador" "partida privada" etc se queda en un bucle corto la música, ésto pasa aunque no me conecte, he probado a jugar en modo campaña y sí se puede, asique dudo un poco de que sea problema del lector.

El juego todavía está en garantía, asique si es problema del juego y no de la wii aún estoy a tiempo de cambiarlo.

Urgen respuestas.
themissingone escribió:Como el título dice, es una wii comprada en el día de salida, desde hace ya 1 mes no lee el Brawl (disco dual-layered) y hoy me encuentro con que no puedo jugar al online del black ops, cuando me meto al multijugador, al poco rato de salir la pantalla de elegir "partida jugador" "partida privada" etc se queda en un bucle corto la música, ésto pasa aunque no me conecte, he probado a jugar en modo campaña y sí se puede, asique dudo un poco de que sea problema del lector.

El juego todavía está en garantía, asique si es problema del juego y no de la wii aún estoy a tiempo de cambiarlo.

Urgen respuestas.

si claro
themissingone escribió:Como el título dice, es una wii comprada en el día de salida, desde hace ya 1 mes no lee el Brawl (disco dual-layered) y hoy me encuentro con que no puedo jugar al online del black ops, cuando me meto al multijugador, al poco rato de salir la pantalla de elegir "partida jugador" "partida privada" etc se queda en un bucle corto la música, ésto pasa aunque no me conecte, he probado a jugar en modo campaña y sí se puede, asique dudo un poco de que sea problema del lector.

Urgen respuestas.

Es probable que tengas la lente sucia, compra el limpiador oficial de nintendo y es probable que eso se solucione.

Respecto al black ops, parece ser un problema con el juego, pide la garantía.
2 respuestas