problema con wii despues de instastalar backup loader

buenos dias tengo el sigueinte problema.
le instakle el backup loader al nintendo wii, lo probe y todo bien pero despues no se que sucedio y se me daño todo pues no entraba al hombrew ni al canal de internet y cuando insertava el disco origianl me lo leia pero cuando iniciava el juego se quedaba bloqueado.
luego decidi formatearlo haber si almenos funcionaba los originales y ahora el problema es peor puesto que tampoco me lee los orginales me sale el disco no se ha podido leer.

bueno ahora estuve provando de nuevo y me detecta el zelda pero cuando doy en comenzar se me queda la pantalla negra y se bloquea asi mismo pasa con todos los canales incluso con el canal tienda por favor ayuda ya la formatie y sale lo mismo....

nota: no puedo actulizar puesto qu tengo version 4.0u

tengo un chip fisico instalado que puedo hacer???
baspetro escribió:buenos dias tengo el sigueinte problema.
le instakle el backup loader al nintendo wii, lo probe y todo bien pero despues no se que sucedio y se me daño todo pues no entraba al hombrew ni al canal de internet y cuando insertava el disco origianl me lo leia pero cuando iniciava el juego se quedaba bloqueado.
luego decidi formatearlo haber si almenos funcionaba los originales y ahora el problema es peor puesto que tampoco me lee los orginales me sale el disco no se ha podido leer.

bueno ahora estuve provando de nuevo y me detecta el zelda pero cuando doy en comenzar se me queda la pantalla negra y se bloquea asi mismo pasa con todos los canales incluso con el canal tienda por favor ayuda ya la formatie y sale lo mismo....

nota: no puedo actulizar puesto qu tengo version 4.0u

tengo un chip fisico instalado que puedo hacer???

No puedes hacer nada porque en 4.0 sin HBC no existe el homebrew.
Aparte de eso, si no te funcionan los originales tienes 2 opciones:
1º Que el chip no está bien (se ha soltado o lo que sea).
2º Has jodido el lector.

Nunca debiste haber formateado y además debiste preguntar cuando veias que habían originales que no funcionaban, porque ahora todo lo que se podría probar con homebrew, tu no puedes.
Hola, pues como te han dicho, al tener la 4.0 (siempre que sea la versión oficial) no se puede instalar el HBC ni nada.

Y respecto a lo que comentas de que no te lee originales (o se traba) suena a problema del lector o del chip, o quizas cuando metiste el BackUp Loader al meter las Cios hiciste algo mal, y dañaste el firm de la máquina (pues dices que se te congelan todos los canales no?), y si es asi, al borrar el HBC no puedes hacer un downgrade ni updatar pues tienes la última versión; asique si es esto, te tocará esperar a que saquen algo para la 4.0 o alguna nueva actualización de Nintendo.

Salu2
Ami me paso una vez que no me leia juegos, formaté la wii y me iva todo perfecto, te recomiendo que si formateas guardes tus partidas en una SD
mmm valla probema estuve provando y los juegos salen en el canal de disco pero al darle comenzar queda la pantalla negra, asi mismo pasan con otros canales como el de la tienda que se queda conjelado incluso con el hombrew cuando lo tenia instalado me pasaba lo mismo, alguna solucion ????
Hola.
Esta es la ocurrencia de un n00b, has probado a reactualizar tu wii mediante internet?? En el panel de control en configuración de internet, testear o probar conexión te dirá que hay una nueva actualización, será la misma que ya tienes(4.0) le dices que si, te reinstalara la versión 4.0 a ver si así de menos te funcionan los originales. No te aseguro que funcione pero creo que no pierdes nada con probar, o puedes esperar a ver si alguna de las vacas sagradas de eol se pasa por aquí y te ayuda con tu problema.
Saludos.
Por usa la busqueda y postea en los hilos oficiales
6 respuestas