problema con wii duplicated channel remover y HC

he estado buscando y no he encontrado nada, y he intentado escribir en los hilos "oficiales" y pone "Archivado" y no me deja contestar, asi que no he tenido mas remedio que abrir un hilo nuevo...

pues mi problema es que me acabo de instalar el hombrew channel en la wii, y mirando las aplicaciones que hay, he decicidido usar esta para borrar esos canales que los tengo duplicados desde hacia ya... y cuando le doy a cargar la aplicacion, me aparece la barra de "cargando aplicacion", pero no avanza... se queda en 0% y no sube...

la primera pregunta es por si puede pasar algo si la apago de golpe una vez que he empezado a cargar esa aplicacion (aunque en teoria todavia no se ha cargado xDD)... y la segunda es cual puede ser el problema para que no se cargue?? el archivo esta como boot.dol, esta dentro de la carpeta apps/Duplicated channel remover 2.1 (PAL) y esta carpeta a su vez esta en la raiz... el archivo esta bajado del wiki, asi k en teoria deberia funcionar tal cual, pero se ve que algo falla... y ahora mismo tengo la IOS 3.1E, por si fuera necesario saberlo...

una vez que este solucionado, borrad si quereis esto, y muchas gracias por las molestias (y si puede ser contestad rapido, aunque sea para decirme si puedo apagar la consola, que no la quiera dejar encendida para los siglos de los siglos xDDDDDD)
Tranquilo, puedes apagarla.

Sobre el problema, lo primero que se me ha pasado por la cabeza es el problema que habia con los .elfs, pero al ser un .dol... ni idea. ¿Has probado a descargar el programa desde otro sitio?

Prueba desde aquí: http://wii.waninkoko.info/
Se nota que has buscado artisimo no?-..
Quita las memory card de gamecube o instala la ultima version del hbc y podrás cargar la aplicacion..
No hay problema si apagas la consola..
vale, sep, problema solucionado, aunque cuando he ido a mirar, parece que ya habia desaparecido la barra y me ha parecido ver en la pantalla entre otras cosas "102 titles found" o algo parecido, asi que no se si seria porque estaba leyendo todas las partidas de la memory o algo asi xDD

y si esto estaba dicho en algun hilo, lo siento mucho, pero en serio he buscado... pero claro, cuando alguien sabe donde esta dicho, encontrarlo es muy facil, pero cuando no se sabe, y sabiendo la de paginas que tienen esos hilos, a veces encontrar las cosas se convierte en toda una aventura xDDDDD

y weno, muchas gracias por la ayuda a los k me habeis contestado : D y se puede borrar ya esto sin problemas : D
3 respuestas