Problema con Wii Fit Plus y la Balance Board

Hola,

Pues resulta lo siguiente, jugando con Wii Fit normal la tabla nos pesa bien, pero con el Wii Fit Plus nos pesa 10 kg de menos.

Tengo la version 4.1E del Pimp My Wii, siguiendo el estupendo tutorial de esta web y cargo los juegos por USB.

¿Necesitare actualizar algun IOS o instalar algun IOS atipico para que me funcione bien el Wii Fit Plus?

He mirado el hilo de actualizacion de juegos y en teoria el Wii Fit Plus funciona con la 4.1E.

Salu2
aritzilla escribió:Hola,

Pues resulta lo siguiente, jugando con Wii Fit normal la tabla nos pesa bien, pero con el Wii Fit Plus nos pesa 10 kg de menos.

Tengo la version 4.1E del Pimp My Wii, siguiendo el estupendo tutorial de esta web y cargo los juegos por USB.

¿Necesitare actualizar algun IOS o instalar algun IOS atipico para que me funcione bien el Wii Fit Plus?

He mirado el hilo de actualizacion de juegos y en teoria el Wii Fit Plus funciona con la 4.1E.

Salu2

Nunca he visto algo igual, puede ser que tu Wii Fit Plus esté defectuoso.
Sobre los IOS, evita problemas, actualiza con el original si lo pide y listo.
Gracias, comepiedras, estaba mirando el listado de IOS del Wii Fit plus que aparece aqui (lo que pasa es que es de version japonesa) hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993_s70 y los IOS que se meten con el hilo del Pimp My Wii hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629 y me he dado cuenta que por ejemplo el IOS51 aparece en el Wii Fit Plus y no en la actualizacion que hacemos con el Pimp my Wii.

Entiendo que puede ser que algun IOS se tenga que actualizar, porque la tabla parece que funciona bien

¿Es seguro actualizar con el juego? ¿No hay riesgo? ¿No es mas seguro instalar el IOS que sea con el Dop IOS?

Saludos.
Si es de tu región actualiza con normalidad, si es de otra región, utiliza el último Gecko OS, te dirá si tienes que instalar algún IOS, le dices que si y listo.
Gracias, pues nada me pondre a ello en cuanto pueda
4 respuestas