Problema con Wii Fit plus

Hola, me sale el error 001 al probar el Wii Fit Plus. Lo he abierto con Neogamma y no funciona. Le he intentado pasar el trucha pero me pone que no puede abrir el archivo. Creo que antes se podía extraer el main.dol con otro programa para pasarle el Generic Wii patcher o el Ultra edit, pero no me acuerdo cual era.... Si me podeis echar una mano, os estaré muy agradecido....
lucasio33 escribió:Hola, me sale el error 001 al probar el Wii Fit Plus. Lo he abierto con Neogamma y no funciona. Le he intentado pasar el trucha pero me pone que no puede abrir el archivo. Creo que antes se podía extraer el main.dol con otro programa para pasarle el Generic Wii patcher o el Ultra edit, pero no me acuerdo cual era.... Si me podeis echar una mano, os estaré muy agradecido....

Si el original funciona, yo diria que es problema de que la copia no esté bien.
En todo caso, deberías actualizar con el original primero (si no tienes problemas con los stub) y depués probar de nuevo con el último neogamma.
Ok, gracias comepiedras.... probare con el original....
Pero te suena otro programa para extraer el main.dol aparte del Wiiscrubber o el trucha????
2 respuestas