comepiedras escribió:Sigue al pie de la letra las instrucciones y prueba alguna otra aplicacion. Aunque las memorias oficiales dan mas problemas, normalmente sirven.
Nop, no funciona con ninguna aplicacion, el leeme aclara muy bien que con las Memory Card oficiales no funcionan ni con el NuGaSa, ni con el GC Backup Manager ni con el GCMM. Puedes leerte este post:
hilo_gcmm-v1-0_1160462 donde suloku explica por qué no funcionan las memory oficiales de nintendo.
A mi me parece una pena ya que he estado probando y no funciona ninguna, según escuché con el NuGaSa si estás probando un tiempo funciona pero no deja de ser un mito ya que supuestamente lo hizo sólo 1 persona (o dos, nose muy bien) y aparentemente funcionó...
Te sugiero que si tienes suerte busques en alguna tienda o compres de segunda mano otra Memory ya que con 59 bloques te debes quedar muuuuy corto
Yo ya con 251 quiero tirar todo me imagino lo tuyo
El otro día vi en una tienda una Memory no oficial de esas de 1000 bloques (nose exactamente cuántos tiene) a 12€ pero no la compré porque no tenía el dinero
Un saludo