Problema con Wii/GameCube Memory Card Manager

Hola. Resulta que tengo esta aplicación para el HomeBrew Channel y me sucede lo siguiente:

Cuando le doy a Backup (-) me sale: "MemCard Error: CardMount - -3 No Card. Press A to continue" Le doy a A y me sale "No saved games to Backup! Press A to continue."

Si supuestamente el programa es para pasar partidas .CGI de la Memory Card de GameCube a la SD en la ranura de la Wii ¿por que no me funciona? ¿Que hago mal? Tengo una Memory oficial de 59 Bloques con las partidas guardadas de "Pokemon XD: Tempestad Oscura", "Star Wars Rogue Squadron II" y "Luigi´s Mansion". Me sobran 6 bloques. No se que puede pasar. Si alguien ha conseguido pasar una partida de GameCube a la SD de Wii con este programa que me lo diga. Gracias.
Por lo que tengo entendido, las aplicaciones homebrew no son compatibles con las tarjetas oficiales de Nintendo, porque están protegidas y no se sabe como desbloquearlas...
¿Entonces que puedo hacer? Es que me es una putada. El Pokemon Colosseum y el XD: Tempestad Oscura son los juegos que mas me ocupan. Me es una jodienda el tener que borrar saves para guardar otros juegos. ¿Hay alguna aplicacion de este tipo que me pueda valer para pasar de la MM a la SD?
epsxe escribió:¿Entonces que puedo hacer? Es que me es una putada. El Pokemon Colosseum y el XD: Tempestad Oscura son los juegos que mas me ocupan. Me es una jodienda el tener que borrar saves para guardar otros juegos. ¿Hay alguna aplicacion de este tipo que me pueda valer para pasar de la MM a la SD?

Sigue al pie de la letra las instrucciones y prueba alguna otra aplicacion. Aunque las memorias oficiales dan mas problemas, normalmente sirven.
comepiedras escribió:Sigue al pie de la letra las instrucciones y prueba alguna otra aplicacion. Aunque las memorias oficiales dan mas problemas, normalmente sirven.

Nop, no funciona con ninguna aplicacion, el leeme aclara muy bien que con las Memory Card oficiales no funcionan ni con el NuGaSa, ni con el GC Backup Manager ni con el GCMM. Puedes leerte este post: hilo_gcmm-v1-0_1160462 donde suloku explica por qué no funcionan las memory oficiales de nintendo.

A mi me parece una pena ya que he estado probando y no funciona ninguna, según escuché con el NuGaSa si estás probando un tiempo funciona pero no deja de ser un mito ya que supuestamente lo hizo sólo 1 persona (o dos, nose muy bien) y aparentemente funcionó...

Te sugiero que si tienes suerte busques en alguna tienda o compres de segunda mano otra Memory ya que con 59 bloques te debes quedar muuuuy corto XD Yo ya con 251 quiero tirar todo me imagino lo tuyo :( El otro día vi en una tienda una Memory no oficial de esas de 1000 bloques (nose exactamente cuántos tiene) a 12€ pero no la compré porque no tenía el dinero XD

Un saludo [bye]
Yo he leido más gente que dicen lo de que aunque con problemas Nugasa al final funciona con originales, pero claro, puede ser que se haya convertido en leyenda urbana.
Otra cosa que también he leido es que hay formas de quitarle esa protección a las memorias oficiales para que sirvan con todo. Creo recordar que hasta había un tutorial por ahi.
Yo te recomiendo conseguirte una memoria no oficial... te funcionarán con todo el homebrew, con los juegos y además con capacidades enormes y a precios de risa...
En la tienda de Hong Kong que todos conocemos, esa que empieza por Deal y acaba por Extreme ( XD ) tienes la de 32MB, un montón de bloques, por 5€ con gastos incluidos ;)
Vamos, x 5e no se, yo m pille en ebay una de 2016 bloques x 12e
sip, por 5-10 euros te consigues una memory de 32mb en DealExtreme, pero tardan 2 meses en enviarte el producto XD
A mi me tardo creo q 3 o 4 dias........, me la pille en ebay en una tienda q m la enviaron desde alemania. No puedo dar mas detalles xq no recuerdo :-?
Pues nada. Al final ayer me puse a mirar en la web de GAME y encontre una MC de GC de 128MB por 18€uros. Me la comprare dentro de 21 dias que es mi cumpleaños y aparte vendra con la guia oficial de RE5 y el FallOut 3 de la 360 que ahora esta por 30€uros. Una pregunta... 128MB ¿cuantos bloques son?

EDIT: He leido que en Modo Wii las MC no funcan. ¿Hay algun programa o algo que me permita cambiar a Modo GC?
deberian ser unos 1.000 bloques.... si tienes la 360 y las guias te sirven pues genial, sino..... un poco cara sale, pero mejor q la q tienes de 60 bloques seguro q es :)
Claro que tengo la 360 y el RE5. Sino ¿para que me iba a comprar un juego para una consola que no tengo? Bueno, ya pueden cerrar el tema.
12 respuestas